Jump to content

Los cuatro fantasticos 2 Subida del Surfer de plata


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

En un anuncio hecho en su blog personal de Myspace.com, el director Tim Story ha confirmado que las principales locaciones y fotografia para Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer ya han comenzado en la ciudad de Vancouver.

 

 

 

"Se siente como en los viejos tiempos, todos los actores han vuelto y se han metido de nuevo en sus personajes...También rodajes las primeras escenas con Andre Braugher quien interpreta al General Hager, quien es una de las mejores adiciones en esta segunda parte".

 

 

 

Tim Story tambien informó a sus fans que han pasado muchas cosas, y has sido en parte dias interminables, problemas que pasan en todas las películas, como cuando no puede regresar a una locacion y aun faltan muchos efectos y escenas que grabar, el clima..."

 

 

 

Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer llegara a los cines de todo el mundo el 15 de Junio del 2007.

 

http://movies.yahoo.com/movie/1809699127/trailer

 

ytytyymj5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo de esta si que no estaba enterado :wink: :roll:

pero nada de nada XDDD

no sé si se la tenían bien guardada o si yo no presté atención :rofl:

Gracias por el video Mike!

 

 

PD: Por cierto, lo que sí leí que se está preparando la película de Iron Man

 

 

PD2: Encontré una noticia:

http://www.cine.telecinco.es/dn_1035.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la ire a ver x fidelidad al comic nomas, no me gusto la uno, me parecio un derroche de dinero que podrian haber gastado en otra cosa mejor la unica interpretacion que me gusto fue la de Jessica Alba, pero despues, una porqueria, ademas creo que sera una pelicula corta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Segundas partes nunca fueron buenas, pero esta es una excepcion!!!! la vi hoy en el preestreno y me HA ENCANTADOOOOOOOOO!!!. Silver Surfer es lo mejor, algo tontito pero bueno, la actuacion de Julian McMahon (un grandeeee!!!!!!) como Doom, promete es simplemente un genio este tipo, la parte en la que aparece Stan Lee, memorable.

 

La primera fue una gran mier** pero esta ES SIMPLEMENTE GENIALLLL!!! dos pulgares bien arriba!!!!! (me encanto el chiste de Jhonny con La Mole de la arrolladora jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No siempre la 2da y la 3ra quedan mal porque en EE.UU. de la pelis de Pirates of the Caribbean la 3ra fue la mejor, de las de Shrek la 2da fue la mejor, de Spidermans la 3ra fue la mejor, de Mission Impossible la 3ra fue la mejor, de Tomb Raider la 2da fue la mejor y de Fantastic Four la 2da la encontraron mejor q la 1ra ves q no siempre es asi como tu dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...