Jump to content

Los cuatro fantasticos 2 Subida del Surfer de plata


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

<h1 class="contentheading"> Fox confirma reinicio de ‘Fantastic Four’ </h1> Por Victoria Cristo, Martes 01 de Septiembre de 2009 18:04 Se podría pensar que es bastante curioso como la 20th Century Fox ha esperado a que Marvel revelara su adquisición por parte de Disney para anunciar el próximo paso a tomar con la franquicia cinematográfica de Fantastic Four. O quizás la información se filtró en medio de todo mientras que la prensa especializada estaba tratando de conseguir todos los detalles acerca de las propiedades y derechos que Disney tendrá y no tendrá en el futuro. Cual sea la razón, se acaba de saber que Akiva Goldsman ha sido contratado para producir una nueva película de Fantastic Four, el cual será un reinicio total de la serie. Aunque el proyecto aun está en pañales, parece muy difícil pensar que Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis volverán para este film, debido a que el estudio tiene toda la intención de buscar nuevos actores que le den frescura a la cinta.

 

 

 

ff_01092009.jpg

 

La Familia Fantástica de Marvel tendrá nueva cara

 

 

 

Variety añade además que Michael Green, un experto en guiones para series de televisión como Smallville, Everwood y Heroes (y quien ha co-escrito la futura película de The Green Lantern), ha sido contratado para desarrollar el guión de este reinicio. No se saben muchos más detalles al respecto, ya que Fox pretende no revelar mucho por ahora. Pero se especular que ningún integrante del equipo creativo del film de 2005 y de la secuela de 2007 no estarán involucrados con lo que será el futuro de Fantastic Four.

 

 

 

Tal vez el estudio busca repetir el éxito obtenido con recientes cintas como X-Men Origins: Wolverine, o tal vez fijarse en otros éxitos como The Dark Knight, Iron Man o The Incredible Hulk, y construir una franquicia mas seria (no digo "oscura", ya que una película de superhéroes no tiene que ser al estilo Nolan para ser fresca y exitosa). ¿Pero que es lo que nos gustaría ver en este reboot de Fantastic Four? Deja tu comentario, y sobre todo, ¿Quienes podrían ser los nuevos Fantásticos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que malas eran las películas de Los Cuatro Fantásticos. Pero malas, malas… con avaricia xD

 

De todas formas reinventarlas tan pronto... que se esperen unos años o que hagan una buena película pero con el mismo reparto.

 

Últimamente los productores de Hollywood me hacen gracia. No tendrian que inventarse rebots o remakes o reinvenciones, si dedicasen mas tiempo a las películas que lanzan y no nos vendiesen semejantes bodrios.

 

 

100% de acuerdo con vs JUCA...... cuando se hace una peli, sea adaptación de libro, juego o de otra película, hay q recordar q no es un proyecto cualquiera, es algo q va más allá de lo económico, sino recordemos DragonBall Evolution, x culpa de esa "película" mataron toda mi infancia y la de millones de fans....

 

Estoy seguro, creo, q al pensar en hacer una adaptación, van a pensar en DB E.... y recordar q primero los fans van siempre, ya q ellos le dan el poder económico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100% de acuerdo con vs JUCA...... cuando se hace una peli, sea adaptación de libro, juego o de otra película, hay q recordar q no es un proyecto cualquiera, es algo q va más allá de lo económico, sino recordemos DragonBall Evolution, x culpa de esa "película" mataron toda mi infancia y la de millones de fans....

 

Estoy seguro, creo, q al pensar en hacer una adaptación, van a pensar en DB E.... y recordar q primero los fans van siempre, ya q ellos le dan el poder económico...

No creo que sea para tanto lo de Dragon Ball Evolution, en tal caso no veas la película y ya XD

pero llegar al punto de matar la infancia de fans...me parece exagerado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea para tanto lo de Dragon Ball Evolution, en tal caso no veas la película y ya XD

pero llegar al punto de matar la infancia de fans...me parece exagerado xD

 

 

Disculpame, pero es lo q senti yo, despues de seguir durante años a la serie original, y encontrarme con un goku mas adolescente y quejoso porque las chicas no lo miraban q otra cosa.... con un argumento 100% distinto...

 

Además millones de fans piensan =, sino a la peli no le hubiera ido tan mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...