Jump to content

Rejugando Tomb Raider: Angel de la Oscuridad


top1

Publicaciones recomendadas

A ver mi turno:

 

Parisian Back Streets:

 

Bueno, despues de ver una emocionante cutscene donde Lara corre de la policia y los perros, comenzamos en un callejon oscuro y lluvioso, con un perro atado dormido. Este fue un buen nivel como tutorial, suficientemente bueno para aprender los movimientos de Lara. Me gusta que en este juego tengamos dineroo, chocolates y objetos variados. Me gustaron los graficos, la lluvia y la banda sonora, muy AOD :jumper: Me gusta que Lara ataque con puñetes y patadas y por detras de las espaldas que los enemigos. Una vez eliminado el guardia, bajamos las escaleras para acabar el nivel.

 

Edificio Abandonado

 

Uno de los niveles mas emocionantes de todos, la policia nos ataca con gas lagrimogeno, tenemos que subir a lo alto del edificio antes de que el aire se nos acabe. Me gustaron los obstaculos que habia en el juego y la sensacion de emocion para escapar. Unos de los mejores niveles del juego. Lo que no me gusto fue eso de ganar fuerza, ya que si te pasabas algo y no cogias la fuerza no podias salir del nivel.

 

Industrial Roof Tops

 

Nivel emocionante con el helicoptero persiguiendonos. Me gusto mucho este nivel, escapar de la policia, los callejones oscuros con perros, el clima con la lluvia. Una vez ganada la fuerza subimos a lo alto para una emocionante cutscene donde Lara salta y se cae al suelo. No me gusto que en este nivel, en algunas partes el juego se ponia lento, me pasa todas las veces que juego este nivel.

 

Margot Carvier Apartment

 

Corto nivel de conversacion, para recuperar el libro de Von Croy y convercer a Carvier de que Lara no asesino a Von Croy. Unavez terminada la charla, salimos del apartamento hastes de que la policia venga. Me gusta como decoraron la casa de Carvier, muy detallada los cuadros, la alfombra, todo. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como ya dije me voy de viaje de estudios mañana asi que no podre rejugarlo por ahora. Podeis apuntarme si quereis ya que a la vuelta del viaje lo jugaré.

 

Por otro lado deciros que el calendario que habeis puesto me parece excesivamente largo para un juego tan corto. ¿Un mes para rejugar el AOD? Parece de broma :jumper: En el de The Last Revelation estaba justificado (es el mas largo de la saga) pero ¿aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero chicos tienen una semana y ya miren por donde estan, yo ni empeze, leeran todos no? pues yo dare mi veredicto a partir del miercoles, asi que o se lee todo o na.

 

Perdon, es que esos niveles son algo faciles, yo ya voy por el escondite de Bouchard, pero si es de esperar a la gente no hay problema, hay que tener en cuenta que no todos tienen el mismo ritmo y la gente que apenas lo esta conociendo creo que iran mas lento ya que me imagino que detallaran el escenario e investigaran cada cosa para psar los niveles en fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prometi formatear mi mente y borre todo lo que sabia sobre este TR (aunque se me hace dificil) y volver a jugarlo como el primer dia(o casi). Bueno yo ya empeze y reporto lo sucedido:

 

Callejuelas de Paris: Umm un nivel que es correcto como tutorial, solo que Lara se pausa aveces. No me costo mucho por que se pasa rapido, mucho salto y trepar. Me gusto el sigilo, caminar, trepar caños y pelea cuerpo a cuerpo. La voz de Lara MUY sensual y las casas, uff una delicia :rofl:

 

Edificio abandonado:

Digamos que como segundo nivel corto, es muy dinamico y entretenido, buena prueba para aplicar lo aprendido en el pequeño y casi-eficaz tutorial :rofl:

No agarre ningun itm detras de las puertas con llave, pues el gas cof cof estaba ahogando a la pobre Lara jiji :rofl:

 

Tejado industrial: Bueno bien lo comenze, y siempre me senti inclinado hacia el buen efecto de luz producido durante el escape en la cuerda, asi que chocho yo :rofl: . Una situacion que me ha dejado maravillado, pero mi enamoramiento duro poco, pues cuando pude llegar al otro lado, Lara tenia poca vida y luego se cayo en un tejado de vidrios y plop! murio..asi que ahi la deje.

 

Conclucion preliminar: Me gusto mucho este comienzo, la arquitectura, los efectos de luz, la ambientacion general, la voz de Lara, los nuevos movimientos que prometen mucho. Cuando concluya mi trip, concretando los niveles pautados en el calendario dare mejor mi review.

 

Suertesitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...