Jump to content

Rejugando Tomb Raider: Angel de la Oscuridad


top1

Publicaciones recomendadas

perfecto, si no os importa he fundido los dos temas, el que abri con el post de top1 y el abierto por Luis Andres, que era lo mismo, editare el primer post y citare las normas que ha puesto Luis Andres para que a todo el mundo que lo rejuegue le quede claro, no me apunto, porque visto lo visto con el tr4 y que estoy preparando un comentario y tardo siglos en acabarlo para postearlo no me fio de ir a vuestro ritmo, pero vamos contar que lo instalare y vere de ir jugando......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me anoto debo de decir

 

cosas importantes

 

este juego no siempre se penso asi no siempre lara tuvo la velocidad de una tortuga o kurtis, la cara de lara iba a ser mas expresiva, iba a tenener mejores graficos, mas accion,etc pero a core algo le paso y le fuer faltando tiempo y no entrego lo que vemos ahora no el mejor pero tanpoco el peor solo faltaban 3 o 6 meses para terminarlo pero lo que no me explico por que solo hubiesen puesto a lara como siempre y con sus dos pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien, James Rutland y Yoser, quedan apuntados :eins:

 

les presento la lista de rejugadores hasta ahora (tienen este dia para apuntarse los demas, mañana lunes empezamos).

 

Rejugadores: (10 por ahora)

 

-Luis Andres

-Mâr¢ê£â

-Maty

-Felix

-Diego Z

-James Rutland

-yoser

-top1

-PERICO

-Max

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM esta bien,como dije antes,yo me adelantaré los fines de semana ya que los dias de semana no estoy con mi PC.

Tambien Tengo un problema,se me perdio el CD 2 del AOD,menos mal que no lo empezamos a jugar hoy,lo otro que queria decir es que los que se van a apuntar,que juegen ya que en el Rejugando TR3 algunos se apuntaron y al final nunca lo rejugaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo voy a jugar en PC,a mi me gusta poner screens.Me Gusta Sacar Buenas capturas.

 

Los niveles del TR6 Son:

 

PARIS

-Calles Parisianas Traseras

-El Edificio Abandonado

-Tejados de la zona Industrial

-Piso de Margot Carvier

-Gueto de Paris

-Le Serpent Rouge

-El Escondite de Bouchard

-La Tienda de Empeños de Renees

 

CATACUMBAS

-Alcantarillas de Tormenta Louvre

-Galerias del Louvre

-Excavacion Arqueológica

-La Tumba de los Antepasados

-La Camara de las Estaciones + Las 4 Estaciones

-Excavacion arqueológica 2

-Asedio a las Galerias

-Piso de Von Croy

PRAGA

-El Crimen del Monstrum

-El Strahov

-Laboratorio Biológico

-El Sanatorio

-Área de Contencion

-Laboratorio acuático

 

FINAL

-La Cripta de Los Trofeos

-Retorno de Boaz

-No me Acuerdo como se llama este

-Laboratorio de Eckardt

 

Uff,por todos los niveles que tenemos que pasar. ¿Alguien puede subir el exe o ejecutable del AOD? esk mi exe esta dañado,pueden verlo en la carpeta TRAOD esta como Launcher.exe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!.... comenzemos pues... ahh, por cierto el juego lo tengo en inglles asi que por eso los nombres pueden estar algo al reves.

 

Parissian Backstreets (Callejuelas de Paris)

 

El primer nivel de esta aventura, estamos en una ciudad de Paris oscura y lluviosa, llena de cosasutiles y a la vez de puntos en los que no se sabe que hacer.... por ahora solo nos dice que debemos hacer y como debemos movernos, nno es muy largo, el unico objeivo aca es llegar al edificio abandonado para refugiarnos de la policia, al principioo me atascaba mucho en la terraza y aveces mataba al man que estaba delante de la llave a punta de bala, y los saltos aveces no me salian y terminaba por rendirme...

 

Derelict apartament block (El edificio abandonado)

Ay! Dios! por fin un lugar "seguro" para refugiarnos, hasta que nos tiran gas lacrimogeno ( o lo que sea) y nos hacen la vida imposible, tenemos que atravesar todo el edificio para salir a los techos y llegar donde Mdsille. Carvier, en fin, lo bueno es que hay algunos botikines y analgesicos que nos ayudaran cuando el gas suba y nos atake, al final solo al final se puede activar el ascensor (por que la vida es asi) para hacer el trabajo mas rapido de ir y recojer lo que nos falta del apartamento con llave... de alli podemos salir por l terraza y hacia la casa de Carvier....

 

Industrial Roff Tops (tejados de la zona industrial)

 

Ahora si viene lo bueno :jumper:.... un elicoptero que te dispara mientras tienes que atravesar los tejados para llegar donde Carvier, no hay enemigos, solo un estresante elicoptero que te sigue sin parar mientras te dispara, al principio era dificil encontrar el camino ya que no sabia por donde subir o que hacer, pero bueno, todo es cuestion de ser curioso y tocar cada cosa que te encuentres

--------------------

Edit:

 

Margot Carvier´s Appartment

 

Nivel Corto, solo encontramos unas dos botellas de buen vino y el libro de Von Croy (lo principal)

 

Ahora si....

 

es todo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...