Jump to content

Tomb Raider Legend en HobbyConsolas


Erogan

Publicaciones recomendadas

Pues va tener pinta de Tomb Raider 5, lo digo por eso de la infiltración sigilosa y los rayos láser. Ese nivel me gusto, el de infiltrarme en las industrias Von Croy. La verdad que están dando las cosas a cuenta gotas, así seguro que no nos empachamos. En fin, que esto sirva para que a la hora de la verdad sea un buen juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se a fijado en la foto del templo? Lara solo sale con una pistola, y parece que la lleva en la mano, pero queda como acoplada. Que cosa mas rara. :good:

 

Otra cosa, la rueda que se ve parece esconder un gran puzzle, y a la izquierda de Lara, en la zona del suelo parece haber una trampilla gigante a un nivel inferior.

 

Que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la ropa de AOD... Es la iluminación de ese sitio, que hace parecer el top más oscuro y los pantalones más claros. Fijaos en que la piel también cambia de color: la parte superior, más oscura, y las piernas azuladas. Es por los focos esos que le llegan desde el suelo.

 

EDIT: Me comentan que en la revista oficial de la PS2 de este mes también hablan de "Tomb Raider Legend", aunque por lo visto no publican ninguna imagen que no hayamos visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso es seguro... el AOD paso a la historia, es una nueva aventura no una secuela del nro anterior si no se dieron cuenta, mas de mil veces dicen la misma cosa... ¿será la continuacion del AoD..? Resp: NO...!!! se lo dijieron mas de mil veces es ..UNA NUEVA ENTREGA.... no es CONTINUACION del AoD... espero que con estas palabras entiendan... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, wena observacion Ana. Lo de la pistola es muy raro, yo no se si lo k se ve es una pistola o es del decorado, no tengo ni idea.

 

Y no se, tanto en la imagen del reactor como en la de lara saltando pues el decorado parece del juego, pero Lara parece dibujada. Me parece muy raro, yo esk no se k pensar pero weno, ya nos revelaran incognitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrian ser tantas cosas, esperemos que si sean trampas laboriosas jejej. y lo de los puzzles ni hablar, Tomb Raider no seria nada sin ello asi que mas les vale que si este complicado y no solo 1 sino muuchos. Respecto a lo del reactor nuclear, bueno se que es fantasia pero... ¿no que lo intentan acercar lo mas que se puede a la realidad? mi punto es : yo no entraria tan "fresco y primaveral" a un reactor nuclear con toda esa radiacion rondando....es decir con esa ropa (si es que a esa miniplayerita pegadita y al microshort se le puede llamar ropa, jejeje), en fin como la ven???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas todos sabemos que Tomb Raider siempre lleva mucha ficción y fantasía. Como bien dice W, no es normal que Lara vista así, donde unos señores visten de blanco con trajes especiales antinucleares. Aunque veamos cosas ilógicas formaran parte de la ficción del juego, que no por ello a de ser mal juego, por no ser 100x100 real. A mi me gusta mas así, mas mentira que verdad, si no seria muy aburrido y el personaje tendría muchas limitaciones.

 

Hay muchas imágenes dudosas, ya veremos cuando salgan los videos y mas fotos, no nos pegamos un tiro, o saltamos de alegría. De todas formas, creo de verdad que la intención y camino que llevan es buena, ahora esperemos que no se estanquen en estos 4 escenarios y ninguno mas.

 

Tokio - Malasia

La Ciudad

La Selva

El Templo

La Central Nuclear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...