Jump to content

Tomb Raider Legend en HobbyConsolas


Erogan

Publicaciones recomendadas

O a lo mejor cuando entre en el reactor se carga a algun vigilante y la kita la ropa xD

Y la verda tp ai tantas cosas k digan k no es la continuacion del aod mas bien no hay casi nada.. y lo del reactor tp dice gran cosa es como si ahora te dicen el louvre nivel en el louvre y te kedas iwal ...nada pokísima informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotos son de la beta del juego, todavia tienen k arreglar cosas. Supongo k Lara se pondra un traje especial para el reactor nuclear, pork por mucha Lara Croft k sea no puede ir asi por un reactor. Pero me encanta, en el juego tendremos tumbas, selva, ciudades e infiltracion en edificios de alta tecnologia, el juego sera completito.

K ganas de k salga.. por cierto, en la hobby dice k el juego saldra a finales de año (yo tmb lo creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ana al ver el poster tengo claro que me la compro,aunke mi decepcion aumenta al ver las fotos del reactor "que pocholada" solo falta que vaya a buscar el g_virus para incarselo a un infectado xdd.muy mal como ya sabes ana, estoy en contra de que lara visite cidades modernas,industrias,edificios,etc.. eso es espionaje es decir nada que ver con la arqueologia y la aventura que proporcionan los tempplos piramides,etc que aunque tambien los haya esto de la central y la ciudad lo estropea xd pronto veremos a lara de pelukera ,no se que decir ,****r esque lara no es una espia secreta mandada por el gobierno tengo la esperanza de que estas fotos solo sean pekeñas pruebecillas y no tengan mucho que ver con el juego aunke creo que nos estamos dejando llevar por estas cinco imagenes que nos han puesto para callarnos la voca.

`REZAR POR LA MEJORA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wola k tal!!?? me chiflan las fotos, k efectazos de luz, la de la infiltracion esa de la central nuclear o lo k sea me gusta mucho, es muy realis!! se ve k se lo estan currando, eso esperemos, otra cosa, en la foto del salto, aunk esta muy bien, me extraña lo de la coleta k pareze una serpiente!! jajaj alguien me puede explicar eso, no sera eso un concept art de esos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Número: 164

Fecha Salida: 21/04/2005

P.V.P.: 2,99€

 

TITULARES:

 

- ¡ALUCINA CON EL NUEVO ZELDA!: Así será el juego que va a revolucionar las aventuras ¡No has visto nada igual!.

- A FONDO: Novedades de lujo: Midnight Club 3, Doom 3, Jade Empire, Enthusia...

- SOUL CALIBUR III: La lucha ya no volverá a ser igual ¡compruebalo!.

- ADEMAS: Especial: Resultados finales de los mejores de 2004. Noticias: Primer contacto con Prince of Persia 3. Preestreno: Se acercan Tekken 5 y Episodio III.

- ¡VUELVE LARA CROFT: Poster gigante.

- GRATIS VIDEO-CD: Nintendo DS, una nueva forma de jugar

 

164_hobbyconsolasgran.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El poster es mu chulo, Os recomiendo a todos comprarla pork merece la pena tener un poster ya de la nueva Lara en esa espectacular imagen. Esta k se sale

 

Por cierto, tambien hay nuevas imagenes en la revista Play2 britanica, pero todavia no han salido los scans. Esperemos que mañana ya esten en internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...