AnaCroft Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 Como dice Dani, esa es la modelo oficial Alemana que Eidos contrato para que hiciera de Lara Croft. Foto Original: http://www.trsaga.com/mdl/dm/03.jpg Diana Maria Dorow - Web: http://www.lara-double-diana.de/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 madre mia k tia mas fea!!!!, lo siento, pero parece un payaso tan pintada, y mas si la ropa de legend es verde (lo digo por la alemana, no por angelina!!) k no va hacer el papel de Lara angelina??? y kien lo va a hacer??? será muy raro k cambien la actriz que interprete a Lara... casi prefiero k no hagan pelicula.. porque pa cambiar de actriz pos va a kedar una cagada, mas k nada pork parecerá otra hisoria totalmente distinta de las dos primeras pelis.. no os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 24 de Marzo del 2007 Que mujer mas fea para ser lara croft prefiero ver mil veces el montaje de ''Angelina vestida de legend'' <- yo se q este no es el cuerpo de Angelina pero para q tengamos una idea de como angelina se veria vestida de legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 Mas falsa que hamburguesa de McDonald Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftYa Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Oigan, en el nombre del tema dice que es un MONTAJE, no critiquen tan feo, solo es para darnos idea de como se vería Angie como Lara Legend.... en lo personal y con un poco de perfeccion imaginaria jeje, me encanta como se ve Angie ! woooww!! genial!!!! PD: Mike no te preocupes y sigue practicando. Ok! Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo lo que le veo asi mas falso es la cara, que parece aplanada, es como que, hayy no se como explicar!, como si le trataran de undir la cabeza pa dentro, y hasta tiene cara de triste. Pobre Angie. De todas formas, sii mike practica mas haras cosas mas bonitas y superiores, ya veras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Pues a mi el montaje me gusta, está bien hecho y es bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Aqui todos mucho criticar, pero nadie ha hecho nada por mejorarlo. El modelito le queda bien a Angelina, pero como yo digo, a toda chica cuanto menos mejor (para que mentir...). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nina_d2_Lara Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 seguramente si fuera de verdad se veria muy linda pero se nota muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo que es un montaje aunque de todas maneras gracias. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 ¡¡Que falso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 7 de Abril del 2007 Hello! se sabe q es falso la foto pero es para q imaginemos a angelina vestida con la ropa del el legend. Entendieron ahora! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 Mike´s cartón piedra world. Estas cosas ponlas en arte como fotomontajes que son. Aunque anuncies que es un fotomontaje, puede llevar a confusión por las ansias de la gente por ver imagenes nuevas. En el foro de Arte no habría ese problema. Te falta mejorar mucho todavía. Se notan demasiados fallos en el fotomontaje. Como suelo decir... "Haz poco ó mucho, pero lo que hagas, hazlo bien". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lizbeth Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 ¡Lo maximo!, vale la pena que lo muestres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 pues a mi me parece que para ser un montaje ( y si por lo que tngo entendido segun lei estas empezando) esta muy bien me gusto muxo sigue con tus montajillos y.. la alemana esa... va ha hacer de lara en la proxima pelii?¿?¿? mil veces angelina no creen??? o si no que me hagan una prueba a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 25 de Abril del 2007 No digas eso ni en broma si esa alemana fue la proxima lara para la peli yo me pego un tiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas