Jump to content

Montaje: Angelina con ropa de legend


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

madre mia k tia mas fea!!!!, lo siento, pero parece un payaso tan pintada, y mas si la ropa de legend es verde (lo digo por la alemana, no por angelina!!) k no va hacer el papel de Lara angelina??? y kien lo va a hacer??? será muy raro k cambien la actriz que interprete a Lara... casi prefiero k no hagan pelicula.. porque pa cambiar de actriz pos va a kedar una cagada, mas k nada pork parecerá otra hisoria totalmente distinta de las dos primeras pelis.. no os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan, en el nombre del tema dice que es un MONTAJE, no critiquen tan feo, solo es para darnos idea de como se vería Angie como Lara Legend.... en lo personal y con un poco de perfeccion imaginaria jeje, me encanta como se ve Angie :rofl:! woooww!! genial!!!!

 

PD: Mike no te preocupes y sigue practicando. Ok!

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que le veo asi mas falso es la cara, que parece aplanada, es como que, hayy no se como explicar!, como si le trataran de undir la cabeza pa dentro, y hasta tiene cara de triste. Pobre Angie.

De todas formas, sii mike practica mas haras cosas mas bonitas y superiores, ya veras :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mike´s cartón piedra world.

 

Estas cosas ponlas en arte como fotomontajes que son. Aunque anuncies que es un fotomontaje, puede llevar a confusión por las ansias de la gente por ver imagenes nuevas. En el foro de Arte no habría ese problema.

 

Te falta mejorar mucho todavía. Se notan demasiados fallos en el fotomontaje.

 

Como suelo decir... "Haz poco ó mucho, pero lo que hagas, hazlo bien".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado Morena_tenerife

pues a mi me parece que para ser un montaje ( y si por lo que tngo entendido segun lei estas empezando) esta muy bien me gusto muxo :hello: sigue con tus montajillos :lol: y.. la alemana esa... va ha hacer de lara en la proxima pelii?¿?¿? :D mil veces angelina no creen??? :) o si no que me hagan una prueba a mi 8D :lol: :P :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...