Jump to content

mi gran duda sobre anniversary!


luks

Publicaciones recomendadas

Hola como estan? queria saber si es que en tomb raider anniversay la camara va a ser como la del legend, osea q se maneja por medio del mouse, de ser asi me pareceria lo mejor por que si es q es como el tomb raider original solo vamos a ver la espalda de Lara, y nunca su hermosa cara, para que se esfuerzan tanto en los rasgos de lara si nunca los vamos a ver bien como el legend?¿ diganmeeeeee.??? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de ojalá como el Legend, va a ser como el Legend, si vieron el video se darán cuenta que el Anniversary va a ser lo mismo que el Legend, mismos movimientos, misma cámara, Lara casi identica, TODO va a ser la misma mi****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como el legend nooooo. Es muy lioso el de siempre de tomb raider es muchisimos mas facil de manejar...

joe, legend para arriba, legend para abajo.... Que mania con el Legend todo igual, empiezo a cansarme un poco del legend. Tomb Raider no es solamente el Lengend, ainss, lo siento es que me enfurece tantas comparaciones y similitudes con el Legend; pensando que TRA es el primero que salio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso digo. Los de crystal solo hacen la version del 1 a su manera. Los niveles lo haran a su manera basandose en el primero, en su Tomb Raider tenermos la señal esa roja de la mirilla diciendonos donde tenemos que disparar, el gancho, donde tenemos que utilizarlo, sus movimientos de Lara, sus movimientos de camara, su manejo de teclado... No se, me gustaria que este remake tuviera algo que fuera identico al que ya tiene el 1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres, CD creó Legend y este Anniversary sera muy parecido. Creo y segun el video de Egipto que salio, que la cámara se situará rigida detrás de Lara cono en los primeros TR, pero luego la podremos manejar a nuestro antojo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo!!! Menos aire Legend y mas aire del original, cada dia estoy mas cabreado kn el sistema de juego y mas despues de ver el video de las semejanzas kn soul reaver,,, Estos de CD an echo lo k an kerido aciendo añicos el Liston tan alto de los primeros juegos,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...