Jump to content

Video de mi primer concierto


Thay

Publicaciones recomendadas

oye chata, pues viendo los grupos mediocres que hay por hay, vosotros les dais mil vueltas!

me ha gustao la primera canción, aunque no se oyera muy bien. yo espero el disco! lo compro y voy a algún concierto que hagáis por aquí! en serio, ha estado bastante bien.

 

por cierto, yo siempre quise a aprender a tocar la batería... xD

 

PD: saluda a julio de mi parte xDDDDD y a la que canta también ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras!, en el primer video hay algo de ruido"", vamos que no se escucha muy bien, pero en el segundo SIIIIIIIII, Thay que bien suena, y encima aprendiste de oido?, pff, a mi que me cuesta llevar ritmos distintos con cada mano, la bateria ni te cuento donde pueden acabar las baquetas ;)

 

Vaya vaya, si hasta podeis montar un grupo trfans, jaja, unos a la armonica, flauta travesera, bateria, saxo... pueden salir cosas interesantes..

 

traslado a cine música y television..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koldo! Gracias :roll:

 

Dani gracias, jaja, es un poco ancha la moza, jaja, pero canta bien.. aunque tiene sus fallos por ahi.. pero como todos.

 

Vi, gracias por mirarlo y vaya, me ha sorprendido mucho que lo cambiaras de sitio! Gracias guapa :--(

 

Erogan, cuando empecé a tocar a los 15 años, me dolian los brazos xD ahora estoy acostumbrada, estoy hasta cachas xD no tengo nada de grasa en la zona mas alta del pecho, espalda y hombros y tengo los antebrazos y los biceps, especialmente la parte mas alta, bastante desarrolladillos xD hasta la pinza de la mano xD algo tenia que hacer salir sudando jaja. Pero el concierto si que cansó bastante, había que tocar bastante fuerte (ademas, emociona xD) y es mas seguido que en los ensayos, que entre cancion y cancion te paras, es asi en plan relajado... y se pasa bastante calor.. pero bueno, tocar un instrumento ya se ve que es otra forma de hacer ejercicio xD

 

Quantic, gracias por los animos.. La gente nos ha solido decir que no tocamos como el monton de grupos de metal comercialillo que hay por ahi aunque la cantante (quizas no se aprecie mucho en el video) practicamente imita a la de evanescence cantando.. xD Y Julio.. jajajaja xD

 

Luis Andres, graciaaas :eins:

 

Perico, empece a tocar a los 15 años, en la academia me decian que era la mejor xD pero luego tuve varios parones de hasta años.. empecé a tocar hace casi 4 años y habre tocado 2 de ellos... ademas nunca he tenido bateria propia con la que practicar (menos mal q tengo muy buena memoria) y con los dos grupos con los que he estado hemos tocado muchos covers y todos me los he aprendido de oidas y sin ensayarlos antes de llegar al ensayo.. imagino que tiene algo de merito xD y ademas de tocar de oidas, tambien se leer.. Que pena que no se oiga bien el video del concierto porque creo que la bateria es bastante buena.. al menos es mi favorita. Gracias. De que tienes el titulo profesional? Lo del saxo.. ya esta, a tocar funky y jazz se dijo... xD Te admiro.

 

Diegooo, gracias XD si te fijas en el video del funky me paro unos segundos XD como improvisaba, se me fue mazo la olla ahi xD

 

Gracias Viiince!!

 

cts_TR! Gracias! Yo en realidad queria ser bajista pero por un giro de la vida me hice bateria y resulta que se me da mejor que cualquier otra cosa xD

 

Unfinished, sera porque es a lo que estoy acostumbrada, pero encuentro una partitura de bateria mas facil que la de piano xD Creo que son mas faciles de leer, que no te engañe que este en clave de fa.. la partitura de bateria no se escriben notas como en otros instrumentos, cada "nota" representa un plato o tom (tambor) del instrumento xD Me explico fatal, lo se xD y como tampoco se puede alargar un sonido de un plato o de un tom, cuando te encuentras con elementos que representan que se alarga la nota (puntillo, sincopa y tal) das solamente el golpe de la nota y la alargas en cuanto a tiempo, pero no suena alargado xD curiosidades asi que tiene.. me explico fatal, lo se.. no doy pa mas xD

 

Escorpio, gracias :)

 

Que animos me habeis dado, que comentarios tan buenos, no me los esperaba! Me alegro de que os haya gustado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, yo es que me fui a lo peor xD Pero bueno, para que mentir xD Y si no me tapa uno, me tapa el otro.. Si es que no me quieren :abrazos: xDDD

:roll:

 

Jameeees, es una pena que no se oiga bien porque toqué perfecta esa canción xDDD Y creo incluso que es la mejor que he hecho hasta ahora (hablando de mi parte, eso de aporrear tambores.. como se llama.. bateria! xD) Gracias :lol:

 

 

Gracias por los animos Sephy! a ver que duramos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unfinished, sera porque es a lo que estoy acostumbrada, pero encuentro una partitura de bateria mas facil que la de piano xD Creo que son mas faciles de leer, que no te engañe que este en clave de fa.. la partitura de bateria no se escriben notas como en otros instrumentos, cada "nota" representa un plato o tom (tambor) del instrumento xD Me explico fatal, lo se xD y como tampoco se puede alargar un sonido de un plato o de un tom, cuando te encuentras con elementos que representan que se alarga la nota (puntillo, sincopa y tal) das solamente el golpe de la nota y la alargas en cuanto a tiempo, pero no suena alargado xD curiosidades asi que tiene.. me explico fatal, lo se.. no doy pa mas xD

 

No te preocupes, yo entiendo :abrazos: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...