Jump to content

Video de mi primer concierto


Thay

Publicaciones recomendadas

Hola Fanitos y Fanitas xD

He superado la vergüenza esta noche xD y me dispongo a enseñaros un video que nos grabaron en mi primer concierto con mi grupo Jack In The Box el dia 22 de Febrero de este año en la Sala Paraninfo de Las Palmas de Gran Canaria (España).

La canción se llama Eye Lash Wishes y yo salgo por ahi en la batería, no me grabaron mucho porque estoy atrás y es más dificil (aunque tampoco hicieron mucho por grabarme) pero salgo varias veces y un par de ellas hasta me ponen zoom xDD

Espero que os guste y es un gusto para mi compartir tal cosa con vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=IroZd-R7sO4

 

Es más, me he desvergonzado tanto que os voy a poner también el video de un ensayo en el que yo me equivoco y todo xD tocando funky xD

http://www.youtube.com/watch?v=FYTDGUOSra4

 

 

Un beso muy gordo y gracias por mirar los videos.

 

Thay.

 

P.D. El de "Julio, tio bueno" es el novio de la cantante, Julio es el guitarrista de la guitarra naranja xD Sacad vuestras conclusiones xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no se te ve mucho, sonais bastante bien (ai veces que no se termina de oir bien) :hello: haber si cuelgas algun temita más. Por cierto en Funky, donde te equivocas :hello: ami me parecía que ibas bien...claro que yo nose un carajo asin que :sad: también me gustó el nombre del grupo :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, muchas gracias. Me alegro de que no se rompieran los cristales de vuestras ventanas xDD

 

Unfinished, con lo de que las partituras son dificiles, te refieres a que estan en clave de fa y todo el rollo? A eso te acostumbras, yo creo que son mas o menos faciles.. pero mas o menos, yo no soy experta ni muxo menos, tengo muxo por aprender xD

 

Anhk, me equivoco y me paro unos segundos XD porque yo en ese video estaba improvisando xD y al final con cara de pardilla le digo a la camara que me ha salido mal xD joo en ese video salgo fatal, vaya cara xD

 

Teneis razon en cuanto a que se me ve poco (no me quieren xD) y en cuanto a que la calidad del audio apesta un poco. Estaba grabado con una camara digital, a ver si el dia 24, que tocamos otra vez en concierto, se traen la camara de video, muajajaja xD Y a ver si se dignan un poco mas a grabarme, q estoy atras pero existo xD

 

Tengo más canciones pero solo en audio en www.myspace.com/jackintheboxgroup

 

Si quereis, daos un rulo y me opinais xD (y escuchad bien la bateria ;) aunque he cambiado partes de las canciones y ahora molan mas, pero bueno.. xD)

Me alegro de que no penseis que tocamos basura :wub:

 

Gracias. Muaks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unfinished, con lo de que las partituras son dificiles, te refieres a que estan en clave de fa y todo el rollo? A eso te acostumbras, yo creo que son mas o menos faciles.. pero mas o menos, yo no soy experta ni muxo menos, tengo muxo por aprender xD

 

Si, por el tema de los pentagramas mas q nada, una amiga toca la bateria y a mi, como q siempreme gusta aprender mas de todo un poco, pero eso si q es dificil, hasta creo q mas q el teclado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Thay! Pues déjame decirte que tocas de **** madre, sobre todo si eres amateur.

 

Yo estudié en el conservatorio y llegué a conseguir un título profesional pero evidentemente está orientado a música clásica aunque ya con haberte enseñado bien solfeo y un poco de compisicion, eso vale para todo tipo de musica. Lo importante es aprender a leer una partitura y sobre todo hacer oido.

 

Luego me lo dejé y ahora como amateur estoy empezando con el saxo, que siempre es el instrumento que quise tocar pero por falta de plazas no pude. Ahora... a muerte!! He empezado en una academia tambien orientada a clásica, sin embargo al saber ya solfeo avanzo muy rapido y mi profe ya me pasa algunas piezas sencillas de jazz y sale algo! Aunque todavia lejos de estar bien, ya que lo importante al principio cuando aprendes un instrumento lo importante es ir cogiendo tecnica. En el caso del saxo, acostumbrar a tu cuerpo a respirar correctamente en la ejecucion, usar el diafragama, colocacion perfecta de la boca para conseguir buen sonido, por supuesto la digitacion etc...

 

Pero yo creo que para el año que viene ya tendre una tecnica basica y buscare alguna academia mas centrada en jazz e improvisacion que es lo que mas me interesa hoy x hoy

 

Ahora si, videos, esperad sentados!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Thay! Pues déjame decirte que tocas de **** madre, sobre todo si eres amateur.

 

Yo estudié en el conservatorio y llegué a conseguir un título profesional pero evidentemente está orientado a música clásica aunque ya con haberte enseñado bien solfeo y un poco de compisicion, eso vale para todo tipo de musica. Lo importante es aprender a leer una partitura y sobre todo hacer oido.

 

Luego me lo dejé y ahora como amateur estoy empezando con el saxo, que siempre es el instrumento que quise tocar pero por falta de plazas no pude. Ahora... a muerte!! He empezado en una academia tambien orientada a clásica, sin embargo al saber ya solfeo avanzo muy rapido y mi profe ya me pasa algunas piezas sencillas de jazz y sale algo! Aunque todavia lejos de estar bien, ya que lo importante al principio cuando aprendes un instrumento lo importante es ir cogiendo tecnica. En el caso del saxo, acostumbrar a tu cuerpo a respirar correctamente en la ejecucion, usar el diafragama, colocacion perfecta de la boca para conseguir buen sonido, por supuesto la digitacion etc...

 

Pero yo creo que para el año que viene ya tendre una tecnica basica y buscare alguna academia mas centrada en jazz e improvisacion que es lo que mas me interesa hoy x hoy

 

Ahora si, videos, esperad sentados!! xD

 

Creo q aprender a respirar con el diafragma es lo mas dificil, yo hace 2 años q termine con los estudios de armonica y todavia me sigo cansando al tocar durante mucho tiempo (para los solos mas q nada), creo q eso es lo q mas te puede llegar a costar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...