Sephy Publicado 10 de Marzo del 2007 Publicado 10 de Marzo del 2007 El post es corto y sencillo jeje. El Tomb Raider 8, saldrá para la PSP?
Christian Publicado 10 de Marzo del 2007 Publicado 10 de Marzo del 2007 Sí, me parece que sí. Saludos!!
Sephy Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Publicado 10 de Marzo del 2007 Sí, me parece que sí. Saludos!! :rofl: (Lloro de la emocion X'''D) Que fuerte, no me tendre que comprar la PS3!! Bueno, si que me la tendre que comprar porque es evidente que los proximos juegos de TR seran para PS3, pero cuando salga el TR8 la PS3 aun sera muy cara y si sale para PSP sería perfecto, asi para el TR9, la PS3 ya sería más barata.
Dani Publicado 10 de Marzo del 2007 Publicado 10 de Marzo del 2007 :rofl: (Lloro de la emocion X'''D) Que fuerte, no me tendre que comprar la PS3!! Bueno, si que me la tendre que comprar porque es evidente que los proximos juegos de TR seran para PS3, pero cuando salga el TR8 la PS3 aun sera muy cara y si sale para PSP sería perfecto, asi para el TR9, la PS3 ya sería más barata. Hombre, lo de cts_TR es una opinión personal, no es seguro vamos jajaja, es que te veo tan emocionado.... Aun asi yo pienso que también lo sacarán, pero no sera como el Legend o el Aniversario que son igual que en PC y PS2 solo que con peores gráficos. En este caso pienso que serán como ha pasado en nintendo ds por ejemplo, que no tiene nada que ver, es un juego aparte con la misma historia.
Sephy Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Publicado 10 de Marzo del 2007 Hombre, lo de cts_TR es una opinión personal, no es seguro vamos jajaja, es que te veo tan emocionado.... Aun asi yo pienso que también lo sacarán, pero no sera como el Legend o el Aniversario que son igual que en PC y PS2 solo que con peores gráficos. En este caso pienso que serán como ha pasado en nintendo ds por ejemplo, que no tiene nada que ver, es un juego aparte con la misma historia. Pues si lo hicieran de esa forma (diferente pero con la misma historia) no me lo compraré. Prefiero esperar y tener la PS3.
JocLo Publicado 10 de Marzo del 2007 Publicado 10 de Marzo del 2007 Yo lo veo muy dificil que salga para PSP... y me encantaria que salga... nosé... Y si salga, ya digo que salgra igual que el TRL y TRA...
Koldo Publicado 10 de Marzo del 2007 Publicado 10 de Marzo del 2007 Yo veo dificil que salga para PSP, sería otra versión completamente distinta, y no la misma mas simple graficamente como paso con legend, La PS3 tiene muchisima potencia, PSP no llega a Ps2. Aunque seria un paso adelante.
Diego Publicado 10 de Marzo del 2007 Publicado 10 de Marzo del 2007 Estaría bien que sacaran una version normal y otra Next Generation, la normal para los ordenadores que no puedan con NextGen y para la PSP(con menos gráficos), y la NextGen para los demás ordenadores, PS3 y Xbox360.
Lu!s Publicado 30 de Junio del 2007 Publicado 30 de Junio del 2007 yo tambien quiero una PS3, para poder jugar el TR8, TR9 y todos los proximos TR que salgan.
Marco Croft Publicado 24 de Agosto del 2007 Publicado 24 de Agosto del 2007 En www.trsaga.com pone q saldra para PS3, PC, Xbox360 y PSP. Entonces........ .........Saluditos!!!!!
sergio404 Publicado 24 de Agosto del 2007 Publicado 24 de Agosto del 2007 Para hacer el juego de psp es necesario hacer un juego de una calidad similar a ps2..Y en ese caso lo sacarian tb para ps2 como icieron con gta vice city stories.Pero claro yo creo que ni de coña aran el tomb raider para psp
Tinzue Publicado 4 de Septiembre del 2007 Publicado 4 de Septiembre del 2007 si lo sacan y por entonces no me he comprado la ps3.. pues estaria bien. aunque la verdad, prefiero jugar en consola normal (vamos no portatil xD) renpanchingá (vaya palabro ) en la cama mientras juego xD tengo la psp pero no suelo usarla mucho v.v soy mas antiguaa
emvlo Publicado 5 de Septiembre del 2007 Publicado 5 de Septiembre del 2007 es como dice Sergio404, si sacan para psp, tiene que ser de calidad parecida a la ps2 (al menos que en esos tiempos ya esté la psp 2 xD, cosa que veo poco posible) lo que implica (o no) hacer un port a ps2.
mau Publicado 5 de Septiembre del 2007 Publicado 5 de Septiembre del 2007 me ha entrado la curiosidad... si el tomb 8 sale para la psp, y eso q tiene peor grafica q la play 2, podria ser q salga para esta consola tambm para la play 2...? seria genial...
emvlo Publicado 5 de Septiembre del 2007 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Quien dijo que la PSP tiene peores graficos que la ps2????
Publicaciones recomendadas