Jump to content

TR8 para PSP?


Sephy

Publicaciones recomendadas

Quien dijo que la PSP tiene peores graficos que la ps2????

 

compara tu mismo...

post-1053-1189034298_thumb.jpg

post-1053-1189034368_thumb.jpg

post-1053-1189034433_thumb.jpg

post-1053-1189034533_thumb.jpg

 

 

y no es q quiera quitarle importancia a la psp, pero las diferencias son obias...

= la psp, es muy buena, pero no se compara con la play 2...

y no digo q la grafica de la psp sea mala..

para mi gusto es inferior a la play...

 

sin problemas...es solo mi opinion.. :naughty:

 

jaja no pude encontrar unas q sean iguales...

dani q rabia...¡¡

io lo keria pa la play 2 tambm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin para gustos colores...

 

Te digo que he probado las 3 versiones (PC. PS2 y PSP) y entre PS2 y PSP se nota mucho la diferencia y, en mi opinion, la psp le gana a la ps2, pero en fin, bueno, eso.

 

Es segun el punto de vista de cada uno, puede ser porque la PSP tiene la pantalla mas chica, que se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Vamos a ver k veo k os estais enredando en un tema .XDXDXD

 

La psp no tiene los mismos graficos de PS2 tiene los graficos entre PS2 y PS3(variados).

Porque si los tuviera iguales no sacarian juegos de ps3 para psp y no para la ps2 dado k segun vosotros tienen los mismos graficos.

Ej-sacan para ps3 y psp virtua tennis y no lo sacan para PS2.

 

Yo creo k sacaran TR8 para psp y no como juego aparte si no como el de la ps3 solo k posiblemente con los graficos peores,como paso cn TRL en ps2 y xbox 360 k se notaban bastante los graficos pero el juego era el mismo.

 

Osea k TR8 en psp sera como TRL en PS2 y TR8 en PS3 sera como TRL en xbox 360.

 

Es un poko rollo todo pero es la verdad.

 

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja psp tiene graficos entre ps2 y ps3...XD ni de coña...La psp casi se ve parecida a ps2 es decir es inferior a ps2.Que saquen los juegos para psp y no para ps2 eso es ya otro asunto.Si fueran los mismos juegos para las dos no venderian psps.Por ejemplo el daxter, ese juego tene graficos muxo peores que ps2 y no lo an llevado porke no lan dado la gana no porque ps2 no pueda cn esos graficos.Y ya para decir que este entre ps2 y ps3...XD

Y no creo que lo agan para psp por que tendrian que hacer el juego de nuevo porque esta claro que mejor hecho que el legend no vana poder para psp y para hacerlo con graficos inferiores a ps2 que lo agan para ps2 tb..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas bien diria que los graficos de psp son entre la Play1 y la 2. Mejores graficos que la Play2 no tiene, sus texturas son de menor calidad y los bordes se ven mas dentados. Aun asi, al verse en una pantalla pequeña como el de la psp, esas diferencias son minimamente perceptibles.

 

Muchos juegos de Play2 son adaptados a PSP sin problemas, veremos a ver si en algun momento podran adaptar graficos de Play3 a PSP, que lo veo un poco dificil pero quien sabe. Juegos como God of War o Final Fantasy Crisis Core ofrecen unos graficos de infarto para la PSP.

 

foto_f179851.jpg

9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo creo que está claro que sí habrá versión PSP de TR VIII.

 

Tened en cuenta que estamos hablando de $ony, y a estos les gusta más el dinero que a un tonto un lápiz (Como a todos, por supuesto, pero lo de $ony es exagerado)

 

Si pueden sacar más dinero por vender el mismo juego en 2 plataformas distintas, no dudéis de que lo harán. Por supuesto que tendrán que rebajar los gráficos... y harán lo que están haciendo ahora con muchos juegos; Una versión con graficazos para PS3/XB360/PC, y una versión más "simple" para PSP/DS/Wii, por desgracia para mi :eins:

 

Respecto a la potencia gráfica de PSP, es bastante similar a la de PS2, pero se queda un pelín corta. Lo que pasa es que al ser una pantalla tan pequeña y panorámica, no se nota demasiada diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que lo que tiene de bueno el TR es que sacan siempre para todas las plataformas algunas mas tarde pero terminan saliendo yo prefiero eso antes que esos juegos que solo salen para un tipo de plataforma nada mas tenes que comprarte PSP, PS2, PS3 y cuando te queres acordar no te podes comprar juegos eso si que es malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...