Jump to content

Video demostrativo en You Tube sobre como sera "el fin del mundo" si cae un meteorito


emvlo

Publicaciones recomendadas

Este es un video japones que la verdad, me gusto mucho, demuestra como seria el fin del mundo si callera un meteorito, espero que pase dentro de muchisimo ^_^ xd aqui dejo el link

 

 

 

ATENCION ATENCION: PUEDE QUE A MUCHOS LES CAUSE IMPRESION, ASI QUE QUEDA BAJO SU ENTERA RESPONSABILIDAD VERLO:

 

 

Espero les guste, y comenten que les parecio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día vi en el telediario que pasaría uno muy cerca de la Tierra en el dos mil trenta y pico y que existe 1 posibilidad de 50.000 de que choque con la Tierra, yo por si acaso mandaba una bomba atómica y a tomar por c**o el meteorito xD No vaya a ser que ese día la Tierra esté gafe xD. Tambien decían que la Tierra interfería en el rumbo de ese meteorito y que volvería más tarde y entonces sería mucho más probable que chocara con nosotros.

 

Saludos!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy impactante el video ^_^ ojala y el mundo dure unos cuantos siglos mas.... pero al paso que vamos me parece que no durara ni 20 años.... si po rlo menos no se contaminara tanto el mundo podria ser muchisimo mejor.

 

En fina muchas gracias por poner el video emvlo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me ha recordado al Final Fantasy VII...... Varias dudas ¿dara tiempo a arrepentirse de algo? y otra ¿que pone en los cartelitos japoneses?

 

EROGAN, no quiero asustar ni nada pero creo que

Ya es muy tarde para hacer algo, ahora todo el mundo lamentara y asi aprenderemos la leccion, como muchos dicen, no nos preocupamos x algo hasta que algo le sucede... pero son suposiciones mias.

 

 

 

Y lo de los cartelitos, creo que son nombres de los paises/ciudades que arrasa el meteoro/planeta... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...