Jump to content

ya pase la india y ahora q ???


Invitado genesis

Publicaciones recomendadas

Al fin, pase la parte de la india ....pero ahora q hago ....

no se por cual de las opciones decidirme ...

londres es presioso ...

las islas bellas .....

y el desierto se ve interesante .....

cual me recomiendan??? desearia uno donde tenga q usar mucho la mente .......

espero q me den una pequeña gran ayuda ....porfa es q no me logro desidir ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Londres fue la parte as aburrida , no por nada , si no por los escenarios , muy oscuros , etc...

si yo te recomendaria , seria , la Islas pacifico Sur , o Nevada , me lo paso pipa , nevada tiene mas accion k las islas en cambio las islas son mas de pensar ,

esa es mi opinion.besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente encontraras gustos para todos esos sitios, pero yo me decanto sin ninguna duda por las Islas de pacifico sur. A mi me han encantado, y podras vertelas con indigenas cabreados en Villa costera, freroces dinosaurios en el lugar del accidente, ademas de todo eso podras darte una vuelta en piragua por los rapidos del Madubu y acabar en el templo de Puna.

 

Todo un viaje de lujo al alcance de tu mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna, Pacífico Sur. Es chulísimo, ahí mis dinosaurios, cómo me gusta cargármelos... :)

Es la sección más chunga de todas las que puedes elegir, pero es muy entretenida, eso sí. Luego está Nevada, que es muy fácil pero algo sosa, y la verdad, Londres se hace algo pesado... aunque sus secuencias animadas molan un puñado. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me gustaron mucho las islas, cargandote a los nativos locos y a los dinosaurios (aunq yo las djaria xa + adelante xa poder dsknsar 1 poco d tanta selva). londres fue xa mi gusto un poco cargante, ya q todas las pantayas eran muy parecidas, y la parte del metro aburre un poco. y nevada es normal (un poco friki x aquello del area 51, xo weno). ya nos contarás qué as eligido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno seguire su consejo y me ire a las islas ...(se ven chidas) pero otra preguntota???

cuantas o cuales armas debo tener al final del nivel de la india?? solo consegui una escopeta y una lanza granadas (MI FAVORITA EN TODOS LO TOMB) pero deberia tener otras amas o q?? porq tengo un serro de balas y donde diantres estan las armas????y porfa no sean malitos ...denme la clave de la salud......se despide locamente G.F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno seguire su consejo y me ire a las islas ...(se ven chidas) pero otra preguntota???

cuantas o cuales armas debo tener al final del nivel de la india?? solo consegui una escopeta y una lanza granadas (MI FAVORITA EN TODOS LO TOMB) pero deberia tener otras amas o q?? porq tengo un serro de balas y donde diantres estan las armas????y porfa no sean malitos ...denme la clave de la salud......se despide locamente G.F

 

Je, je, je ...carga con todas las armas que puedas, porque los dinos, y especialmente el Gran dinosaurio que custodia unas llaves, son duros de roer.

 

La clave de la salud ??..... ¿ te refieres a algun truquillo para que Lara sea inmune ?.

Si te refieres a eso, solo tienes que editar el ejecutable con un editor Hexadecimal y sustituir la cadena 81F9E80300007E05 ... por B9E8030000894822 , y con esto Lara aguantará de todo, excepto caidas de gran altura y corriente electrica.

Te recomiendo hagas copia de seguridad del original previamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las armas están endiabladamente bien escondidas, pero son más fáciles de conseguir en Nevada. Yo de ti me haría con la Mp5, ese peazo de metralleta sin la cual no te puedes cargar al jefe de las islas. Y el lanzacohetes también mola un puñado, pero ojo, no desperdicies, que los cohetitos están bien contaditos y los del juego han sido muy tacaños esta vez. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo....., digo mi hermanito tiene un play station y no pude ingresarle claves de compu ....y ya no se q hacer me tienen mas indesisa pa'onde me voy????.....pero deby encontrar mas armas en la india o no??? es q solo una mingrima escopeta y lanza granadas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusto bastante Londres, la verdad. Despues me gusto mucho las Islas y por ultimo Nevada para mi gusto. La ciudad de Londres esta chulisima, el primer nivel es la caña, los demas flojean un poco, menos el ultimo de la lucha con Sophia, que tmb mola bastante. Da igual a cual jugar, al final te tienes k tragar todos o sea k..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...