Jump to content

ya pase la india y ahora q ???


Invitado genesis

Publicaciones recomendadas

me fui a nevada ...no se pero me gusto algo ..y no mi diabolico hermanito no juega tombraider ..porq segun el es chimbo ...q mejor es supho filter ..porq hay mas plomo ..pero el es loco ..me quedo com tombraider .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pues yo me iría primero a Nevada por que en una fase te quitan las armas y objetos y todas las que cogiste hasta ese momento no te sirven de nada, por eso mejor dejar Londres y Las islas para luego, asi acumulas armas y te sirven para acabar con los enemigos que te vas a encontrar que no son pocos... Buno es mi opinión.....ciao.....HiK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Al fin, pase la parte de la india ....pero ahora q hago ....

no se por cual de las opciones decidirme ...

londres es presioso ...

las islas bellas .....

y  el desierto se ve interesante .....

cual me recomiendan??? desearia uno donde tenga q usar mucho la mente .......

espero q me den una pequeña gran ayuda ....porfa es q no me logro desidir ....

 

yo te recomendaría que sigas por Nevada, pues es menos dificil, aunque tiene lo suyo. seguí con las costas del sur, y finalmete Londres que es el mas dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin, pase la parte de la india ....pero ahora q hago ....

no se por cual de las opciones decidirme ...

londres es presioso ...

las islas bellas .....

y  el desierto se ve interesante .....

cual me recomiendan??? desearia uno donde tenga q usar mucho la mente .......

espero q me den una pequeña gran ayuda ....porfa es q no me logro desidir ....

 

Bueno, como los demás te ayudaron en la elección yo te ayudo en el argumento. Lara, luego de recuperar la piedra Infada, se cruza con el Dr. Willard en la India. El Dr. sabe acerca de la historia del fragmento. Hace miles de años, un meteorito cayó en la Antartida. En ese entonces cualquiera pensaría que vivir allí era inhóspito, sin embargo los pobladores se instalaron alrededor del meteorito donde lo veneraban por sus poderes y crearon la ciudad de Tinnos. Pero el meteorito era capaz de otorgar vida mutante. Este meteorito traía consigo 5 fragmentos de cristal con poderes extraordinarios. Pero algo ocurrió que hizo desaparecer a todo el pueblo dejando la ciudad de Tinnos completamente abandonada. Muchos años más tarde, en los tiempos coloniales. Cuatro exploradores descubren la Atlantida y encuentran la cueva congelada donde está oculto el meteorito. Descubren cinco artefactos, pero Willard se oculta uno. Luego los poseedores de estos artefactos se dividen alrededor del mundo falleciendo más tarde y dejando desperdigados por todo el globo a los cuatro artefactos restantes. Lara sabía la localización de uno de ellos, el de la piedra Infada. Pero el Dr. Willard le avisa dónde están los otros tres artefactos. Es por eso que uno puede elegir cualquiera de esas tres localizaciones para viajar. Suerte. :(

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...