Lu!s Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 A mi no me gustaria prefiriria usar a Lara (como en el TR1) para matarlo. Creo que seria una mala idea de que CD lo volviera una escne interactiva. Seria un gran error.
Dani Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 Mira, te puedo decir desde ya que cuando nos encontremos con el TREX aparecera un video de pulsar botones como en el Legend, luego nos enfrentaremos cara a cara con el con el método normal.
mau Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 q cosas dice¡¡¡ lo mas normal posible....sin cutscene porfavor¡¡ queremos revivir viejos tiempos no..?? ya po¡¡¡
Sephy Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 A mi la idea de Dani me gusta. Un poco con interactividad, y acabar derrotándolo con Lara 100 % controlandola nosotros!
Invitado Vince Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 Mira, te puedo decir desde ya que cuando nos encontremos con el TREX aparecera un video de pulsar botones como en el Legend, luego nos enfrentaremos cara a cara con el con el método normal. Eso es lo q siempre he pensado yo
Ignacio H C Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 Si... Sinceramente! No me gustaria ver que la pelea sea una cutscene! seria un gran error! ademas de que le quitaria algo de emocion en la batalla asi que me gustaria que el enfrentamiento sea como lo normal!
Lu!s Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Publicado 5 de Marzo del 2007 Mira, te puedo decir desde ya que cuando nos encontremos con el TREX aparecera un video de pulsar botones como en el Legend, luego nos enfrentaremos cara a cara con el con el método normal. Buena idea, Dani
maty Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 No por favor, esto es entre Lara, Nosotors y el T-Rex, no las cutsenes. Me gustaria que haya varias formas de matarlo, eso si
lara Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 Pero por favor!! Que esta pasando??? Relacion TRA y Legend, Natla en el TR8, Kurtis dentro del aniversario y ahora escenas interactivas??? Pero por dios no deis ideas!! No quereis que los de Crystal hagan todas esas cosas... me mataría que el TRA tuviera ahora escenas interactivas como el legend...son ganas de estropear el juego de lo lindo.. aiinsss :'( :'( Pues tambien me niego a esto, me niego a todo
Vi Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 ya de paso que sea asi todo el videojuego, perdon, le quitamos el juego y lo dejamos en video....y eso que nos ahorramos,........ que saquen algo de info por favor!......
yolanda Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 Yo he votado porque me es indiferente, quizá para darle un poco de ritmillo estaría bien...pero prefiero que sea de forma clásica.
requiemsoul Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 Otro escena ,al estilo Barrio Sésamo, de qué es arriba y qué es abajo, no por favor, que ya he visto muchas veces ese capítulo je je!
JocLo Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 Mira, te puedo decir desde ya que cuando nos encontremos con el TREX aparecera un video de pulsar botones como en el Legend, luego nos enfrentaremos cara a cara con el con el método normal. Clavidisimo...
daniel_y_lara Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 ps no seria mala idea pero preferiria matarlo por mis propias manos
conde croft Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 No por favor, esto es entre Lara, Nosotors y el T-Rex, no las cutsenes.Me gustaria que haya varias formas de matarlo, eso si a mi tambien me gustaria asi
Publicaciones recomendadas