Jump to content

Nueva Pelicula de Dragon Ball en 3D?


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

Trailer

 

http://www.youtube.com/watch?v=QWVqDIT57X4&eurl=

 

tv000048.jpg

 

Hace algún tiempo se nos presentaba en la página web oficial de Dragon Ball Z

(http://www.dragonballz.com) este poster que anunciaba que una gran producción de

Dragon Ball con actores se estaba en marcha para llegar el cine. La Fox, ni más ni

menos, se ha hecho con los derechos y lo está preparando todo.

 

Actualmente se rumorea que se pretende hacer toda una saga de cuatro películas, incluyendo las de los Saiyans, Freezer, Cell y Buu. Supone una gran alegría para los fans de Dragon Ball recibir esta noticia :-).

 

Y posteriormente nos han llegado noticias aún más impresionantes. ILM, empresa de George Lucas, ha firmado un contrato para hacer los efectos especiales de la producción. Todos sabemos que Star Wars siempre pone el listón alto en lo último de efectos especiales, y esto es algo fundamental para una película de Dragon Ball Z. Hasta aquí todo marcha muy bien...

 

En iMDB (The Internet Movie Database) ya aparece la película como "Dragon Ball Z". Quizá aún no esté del todo definido y por eso el título se queda en algo tan simple pero eficaz. Otros posibles títulos se han mencionado en la página oficial: "Dragon Ball: Unlimited" y "Dragon Ball Z: Fight for Man Kind".

 

Aquí la película aparece listada para el 2004, aunque también se ha hablado del 2003 e incluso del 2005. En cualquier caso, creo que lo más fiable es el dato de iMDB, así que esperemos que la película llegue el año próximo.

 

La última información que me ha llegado parece revelar que hay algunas fotos sueltas de la película, pero no sabemos si son reales y si el rodaje efectivamente ha comenzado. Se trata de una foto de Piccolo.

 

_piccolofilm.jpg

 

Posible director: Roland Emmerich

Guión: Tedi Sarafian

Ray Park, que interpreta a Darth Maul en "La Amenaza Fantasma", puede ser el posible actor para Vegeta...

 

20th Century FOX announced the acquisition of feature film rights to the “DragonBall”

property, and is planning for its studio division, FOX 2000, to develop a live action

movie based on the property. This is very exciting news for Dragon Ball Z fans.

FUNimation Vice President and Producer Daniel Cocanougher had this to say:“FUNimation

is very excited to be working with FOX in their production of a live-action Dragon

Ball Z Feature Film. FOX plans to place this movie on a fast-track production

schedule, and may have a movie released as early as Fall 2003 or Summer 2004. FOX is

an excellent movie studio, producing such huge hits as X-Men and Star Wars, among

many others. They feel that this project will not end with one movie, but will become

a major, multi-picture franchise like Star Wars. Clearly, this is a remarkable upward

turning point for the Dragon Ball Z property. It will also be very interesting for

all Dragon Ball Z fans to try to predict the names of the stars, the director and

producers, and the storyline that will be used. FUNimation plans for its web site,

www.dragonballz.com, to be the focal point of information on the production of the

movie and all the fan events leading up to it. We would like to thank all the Dragon

Ball Z fans worldwide for creating the excitement that allows such a major

announcement as this—the new, completely original, live-action movie: Dragon Ball Z.”

 

-Screenwriter(s): Ben Ramsey, Tedi Sarafian, Akira Toriyama

-Executive Producer(s): Akira Toriyama

-Production Information

-Distributor: 20th Century Fox

-Production Company: Fox 2000 Pictures

-Theatrical Release Information

-Year of U.S. Release: 2008

-U.S. Theatrical Release: TBA, 2008 (Estimated)

-Plot Summary

-Genre(s): Action, Adventure, Drama, Sci-Fi, Fantasy

-Plot Synopsis: This is an epic story between good and evil, centering on the

character Goku and a handful of friends who battle for the Earth against the deadly

forces of the Saiyans, who are sweeping across the universe, leaving a path of

destruction. Goku and friends' best chance of survival rests with the Namekian

DragonBalls, which provide them the power to summon a mighty dragon.

Additional Notes

While this project has been rumored for quite some time, it may or may not actually

happen. In March 2002, 20th Century Fox acquired the film rights to the hugely

successful Japanese property for Fox 2000 to develop into a live-action franchise.

 

Fuentes:

http://www.themovieinsider.com/movies/mid/685/DragonBall_Z

http://www.animenewsnetwork.com/news/2002-...tion-actor-poll

 

 

Aunq el trailer parece fake, no quiere decir q la noticia no sea verdadera, ustedes diran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que es DBZ en si, sinceramente, solo se que es un anime/manga rebuscado que va haciendose viejo a cada minuto, baqueteado y poco novedoso para/con los de la nueva generacion, pero asi como se avejenta cada dia, su espiritu se fortaleze mas y mas, y... eso es algo esencial...

Nunca me llamo la atencion este anime, ni tampoco segui todas sus variadas sagas y versiones, pero lo que puedo decir es que si hicieran esta pelicula como debe ser, ganaran mucho dinero, solo por el hecho de que este anime fue un clasico, a muchos le apetecera verla.

Merece tener una pelicula esta saga( o como se llame).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco, de niño me gustaba muchisimo dragon ball, si ese es piccolo, me da asco, la verdad, con la verguenza que fue la peli con personas de verdad, esto en 3d por favor, es algo inaceptable!, mejores eran esas pelis que eran dibujos animados que duraban hora y media, por favor, dejen en paz el espiritu de la serie!

 

Disculpen si mis comentarios hieren a alguien, pero es que esto ya es el colmo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco, de niño me gustaba muchisimo dragon ball, si ese es piccolo, me da asco, la verdad, con la verguenza que fue la peli con personas de verdad, esto en 3d por favor, es algo inaceptable!, mejores eran esas pelis que eran dibujos animados que duraban hora y media, por favor, dejen en paz el espiritu de la serie!

 

Disculpen si mis comentarios hieren a alguien, pero es que esto ya es el colmo!

 

no creo q ofendas a nadie, a mi me gusta, o mejor dicho, me gusto mucho la saga, y creeria q esta pelicula esta de mas...

 

DB es una serie de anime, para peliculas, ya existen 16...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las peliculas que han realizado con actores de una serie manga o anime, han resultado ser un fracaso y esta no es una excepcion. Hacer una pelicula de Dragon Ball Z con actores con tan bajo presupuesto, mejor que no la hubieran realizado porque es dar mala imagen tanto para los que han realizado la pelicula como para el manga/anime. Por lo tanto, antes que sacar un esperpento como este a la luz, se lo tenian que haber pensado dos veces, por respeto tambien un poco hacia los fans y seguidores de esta serie, que ver como sacan productos de tan baja calidad de sus heroes, puede llegar a ofender a mas de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, a mi en su día me llegó a producir hasta ilusión ver esta película, ya que me encanta esta serie, de manga es mi preferida (junto con los caballeros del zodiaco). Pero conforme han ido pasando los años, mi posición es de que no la hagan, considero que es posible que manden al garete la esencia de la saga...no sé, es que no veo a personas de carne y hueso encarnando a Goku...

 

De todas formas si la llegasen a sacar algún día, la vería por curiosidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esto se lleva hablando muuuuucho tiempo. Yo personalmente creo que es solo un rumor (aunque hace tiempo llegué a creer que realmente se iba a hacer).

 

Por cierto, no os asustéis por las imágenes, ya que son fakes (se desmintieron en su día).

 

Bueno, no es un rumor exactamente. Es cierto que Fox compró los derechos para adaptar Dragon Ball a la gran pantalla. Ahora todo lo demás (incluida esa imagen de Picolo y ese supuesto teaser) son claros fakes.

 

De todas formas es posible que la Fox se eche para atras ante la dificultad de hacer la pelicula sin defraudar a los fans y de las posibles perdidas que podria suponer (ya que en teoria es una gran superproduccion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no es un rumor exactamente. Es cierto que Fox compró los derechos para adaptar Dragon Ball a la gran pantalla.

Vaya, pues no lo sabía. Pensé que era un rumor más. Qué raro que teniendo los derechos no hagan la peli ¿no? Tienen que haber costado una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...