Vi Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Gracias Cts, jaja, si pero algo de tonto si tiene, la coz en la cabeza es lo que tiene... aunque si ciertamente se le ve un poquillo mejor que en antiguos tr..
Koldo Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Madre mía, que chulada, a saber como son los demas, y que sorpresas nos tienen preparadas, pufff.. Gracias!!
Invitado lord Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 ahora si vemos un larson mas humano en comparacion del que salio para el chronicle el cual tenia el mismo aspecto del 1 siendo que el 5 ya era superior al 1 en cuanto a graficos
JocLo Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Muchisimas Gracias por postear la imgen! y muchisimas Gracias a Vi, por avisarme!! Me gusta mucho como ha quedado Larson... Parece mas logrado... y mas detallados que otros personajes como James del Legend! Me re gusta!
Dani Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Pues si, la ropa no tiene nada que ver.. pero de cara si parece un poco tonto, creo que tiene la cara perfecta! Además esta muy bien hecho y detallado!
AnaCroft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Muchas gracias cts_TR. Esta genial ese Larson, no tiene por que vestir igual. Me parece genial que cambien casi todo, y solo tengan parentescos, por que si fuera igualito todo para que quiero un juego igual pero bonito ........ pasaría de comprarlo
emvlo Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Ta muy bueno el scan muchisimas gracias, no se parece en nada al otro (me hace acordar un poquitin a Krauser de RE4) le cambiaron la ropa todo, hasta el pelo! Tiene una expresion facial muy buena, soy un estupido, me arruine yo mismo la sorpresa de no verlo hasta el anniversary, pero bueno, que mas da. Gracias de nuevo!
JocLo Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Ya que mucho no se parece a Larson del TR1, pero mola mucho, se me hace que Natla no va a ser muy parecida a la del TR1... a ver que nos muestran jajaja que intriga pensarlo!
conde croft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 woooooooooooow es genial pero no debi verlo ya que queria llevarme una sorpresa estoy metiendo mucho la pata desde quevi el segundo video me queria llevar la sorpresa estoy enojado conmigo pero gracias!!!!!!!!!!!!!
Storm 3000 Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Pues sigue teniendo ese estilo Tejano como en el primero. Me gusta mucho cómo lo han diseñado. La cara tiene un cierto aire parecido al actor William Sadler. Me gustó también el detalle de la provincia de Texas en la hebilla del cinturón. Lo que lleva me parece que no es una mochila, son esas cintas de cuero para enfundar la pistola, como la que llevaba en el primer juego. Salu2!
Erogan Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Muchas gracias por el scan !!
gaby Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 GRacias!^^ ahora queda por ver a los demas...
Tomb Raider...regresa Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Wow es muy impresionante,aunque no se parece mucho al de TR1 esta genial..!!.A esperar otro personaje,como Natla..
Publicaciones recomendadas