Jump to content

Scans Revistas Marzo 2007


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Si Eidos/CD fueron capaces de cambiar la Biografia original para enlazar los juegos con las pelis (joer, tenemos el ejemplo de la mansion y de q el padre de Lara fuera arqueologo) yo SI q me creo q enlazaran TRA con el TRL y el TR8

Bueno, pues a mi me parece una buena idea, os imaginais a Amelia y a Lara en avalon corriendo porque Natla esta sobre ellas disparandoles, y mientras que Lara lleva en la mochila Excalibur para que Natla no la consiga, coge el collar que le quito a Amanda, desata al Ente y el ente acaba con Natla jajajaja.

 

Hablando en serio:

Pues yo tambien me lo imaginaba... era sospechoso lo del ultimo nivel de legend y bueno no me parece mala idea que unan historias, al contrario me parece genial mientras que no la caguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que esto solo sean especulaciones porque unir el Tomb Raider 1 con el Tomb Raider Legend seria una gran cagada. Son dos juegos totalmente diferentes de dos etapas distintas de la franquicia, y basadas en dos biografias opuestas. Sinceramente, espero que no lo hagan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informacion traducida de la revista Consoles + Francia:

 

-Vuelves las QTE [Quick Time Events aka Interactive Cutscenes], en otras palabras escenas interactivas.

-Algunos puzzles seran completamente nuevos, otros seran restuarados.

-Seran incluidos algunos bonus

-La nueva Lara sera mas rapida, fluida y natural.

-El juego esta hecho para los fans de la serie y nuevos jugadores.

-Habra pocos enemigos humanos (Natla, Pierre, Larson), pero habra un monton de enemigos animales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...