Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si Eidos/CD fueron capaces de cambiar la Biografia original para enlazar los juegos con las pelis (joer, tenemos el ejemplo de la mansion y de q el padre de Lara fuera arqueologo) yo SI q me creo q enlazaran TRA con el TRL y el TR8

Bueno, pues a mi me parece una buena idea, os imaginais a Amelia y a Lara en avalon corriendo porque Natla esta sobre ellas disparandoles, y mientras que Lara lleva en la mochila Excalibur para que Natla no la consiga, coge el collar que le quito a Amanda, desata al Ente y el ente acaba con Natla jajajaja.

Hablando en serio:

Pues yo tambien me lo imaginaba... era sospechoso lo del ultimo nivel de legend y bueno no me parece mala idea que unan historias, al contrario me parece genial mientras que no la caguen.

Publicado

Espero que esto solo sean especulaciones porque unir el Tomb Raider 1 con el Tomb Raider Legend seria una gran cagada. Son dos juegos totalmente diferentes de dos etapas distintas de la franquicia, y basadas en dos biografias opuestas. Sinceramente, espero que no lo hagan!

Publicado

Pero una cosa stá clara, Natla es un momento épico de TR1??

Entonces pensad q CD han dixo q en el juego TRA estarán todos los momentos épicos

Publicado

Gracias por avisar Vince!! :P

Qué chula la imagen de la portada con el cocodrilo detrás, parece de verdad :)' Y en la foto que sale buceando parece que se va a partir el cuello.. xD También pone que es para todos los públicos :hello:

Publicado

Informacion traducida de la revista Consoles + Francia:

-Vuelves las QTE [Quick Time Events aka Interactive Cutscenes], en otras palabras escenas interactivas.

-Algunos puzzles seran completamente nuevos, otros seran restuarados.

-Seran incluidos algunos bonus

-La nueva Lara sera mas rapida, fluida y natural.

-El juego esta hecho para los fans de la serie y nuevos jugadores.

-Habra pocos enemigos humanos (Natla, Pierre, Larson), pero habra un monton de enemigos animales.

Publicado

Muy chulas las nuevas imagenes de Egipto! Qué buenos recuerdos ver de nuevo la Esfinge, la gata, los cocodrilos... realmente va a MOLAR mucho ver Egipto con graficazos de última generación.

Publicado

Gracias Vince por el aviso :hello:

Parece tener buena pinta, aunque no quiero ilusionarme demasiado, que luego vienen las decepciones. :wink:

Publicado

Si Muchas gracias! por avisar!! Se ven muy bien las imagenes! se nota que el juego sera muy bueno... Egipto se ve grandioso! Ya quisiera jugar a ver que tal es.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...