yolanda Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Están geniales!! me encanta el penúltimo link, que sale lara con las gemelas y todo el cuerpo y la cara empolvada GRacias Vince!!
Dani Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Muchas gracias Vince. Lara esta wapisima, las imágenes se salen y Egipto pinta increíble. Que ganitas
Dani Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Pos si que estamos bien..... sad.gif , es una traición a nosotros. Ya veremos...
Chris Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Hasta en algunas imagenes aparece la gata Que guay. Quiero el juego SALU2
Paburo Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Las imagenes estan de lujo! Que guay la enfinge, parece de verdad Gracias Vince!!
Erogan Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Ufff, muchas gracias Vince !! cuando salga la demo lo vamos a flipar
Val-Raiseth Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 No ay demo x aki.. otro dia sera jaja muy wenas los scan... ESFINGEEEE aisss :'(
emvlo Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Muy buenas, muchas gracias, Por cierto, quien me ayuda a superar una fobia?
Ankh Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Estan geniales, muchas gracias por el enlace!! Egipto....omg pinta genial que ganas de jugarloooo!
spooky_shadow Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Que chulas las imágenes, gracias Vince. Me gusta mucho como estan dejando el juego.
JocLo Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Muchisimas Gracias! me encantas las fotos de egipto!! y el cocodrilo sabe buenisimoOO!
Lu!s Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Publicado 2 de Marzo del 2007 gracias, Las imagenes estan espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!! Egipto se ve buenisimo y el cocodrilo '
iWANEX Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Gracias!!! Soy yo o Lara está mas guapa en el juego que en las fotos promocionales? Yo creo que sale más proporcional. En los renders (menos el de la portada), me da la sensación de que le ponen mas pecho y los brazos muy delgaditos. Pero bueno, que la Lara del juego me encanta. Que guapa sale.
Publicaciones recomendadas