Jump to content

Alguien intento...?


emvlo

Publicaciones recomendadas

Hola que tal?, bueno mi mensaje surge para preguntar si alguien intento reemplazar las texturas de Lara x las de Zip, Winston o Alister, ayer lo intente, pero quedo horrible, ya que parece que la cara de zip es mucho mas chica que la de lara, un asco, la ropa, nada que ver XDDD pero si alguien lo intento y tuvo resultados satisfactorios, por favor, aganlo saber (si quieren)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xd, algo asi, uso el texmod, que es un programa para cambiar/modificar las texturas y se me ocurrio reemplazar las texturas de lara por las de zip, osea, zip es lara y zip es zip XDDD, pero quedo horrible xd porque soy principiante, seguro que muchos de los genios que usan el programa lo debe haber podido hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xd, algo asi, uso el texmod, que es un programa para cambiar/modificar las texturas y se me ocurrio reemplazar las texturas de lara por las de zip, osea, zip es lara y zip es zip XDDD, pero quedo horrible xd porque soy principiante, seguro que muchos de los genios que usan el programa lo debe haber podido hacer

eeerr lo dudo porque entonces tendrian que cambiar los poligonos y eso a me nos que quieras que zip tenga unos melones XDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Kaliya, es dificil cambiar las texturas entre personas de sexo contrario, pero yo creo que a lo mejor sí se podría hacer un intercambio entre Lara y Anaya o Alister y Zip, por ejemplo. Pero es un suponer porque no tengo ni idea de como funciona ese programa :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...