emvlo Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Hola que tal?, bueno mi mensaje surge para preguntar si alguien intento reemplazar las texturas de Lara x las de Zip, Winston o Alister, ayer lo intente, pero quedo horrible, ya que parece que la cara de zip es mucho mas chica que la de lara, un asco, la ropa, nada que ver XDDD pero si alguien lo intento y tuvo resultados satisfactorios, por favor, aganlo saber (si quieren) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 4 de Marzo del 2007 Share Publicado 4 de Marzo del 2007 eins??? habla español!!!k no te entiendo!! como k cambiaste las texturas de lara por las de Zip???' k lara es zip y zip es lara?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 4 de Marzo del 2007 xd, algo asi, uso el texmod, que es un programa para cambiar/modificar las texturas y se me ocurrio reemplazar las texturas de lara por las de zip, osea, zip es lara y zip es zip XDDD, pero quedo horrible xd porque soy principiante, seguro que muchos de los genios que usan el programa lo debe haber podido hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 4 de Marzo del 2007 Share Publicado 4 de Marzo del 2007 xd, algo asi, uso el texmod, que es un programa para cambiar/modificar las texturas y se me ocurrio reemplazar las texturas de lara por las de zip, osea, zip es lara y zip es zip XDDD, pero quedo horrible xd porque soy principiante, seguro que muchos de los genios que usan el programa lo debe haber podido hacer eeerr lo dudo porque entonces tendrian que cambiar los poligonos y eso a me nos que quieras que zip tenga unos melones XDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 4 de Marzo del 2007 es verdad kaliya, no me habia fijado en ello, pero, tomemoslo como que Zip se quizo hacer un cambio de sexo, como MR. Garrison Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 4 de Marzo del 2007 Share Publicado 4 de Marzo del 2007 Como dice Kaliya, es dificil cambiar las texturas entre personas de sexo contrario, pero yo creo que a lo mejor sí se podría hacer un intercambio entre Lara y Anaya o Alister y Zip, por ejemplo. Pero es un suponer porque no tengo ni idea de como funciona ese programa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas