Jump to content

Rejugando Tomb Raider: The Last Revelation


PERICO

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestras nuevas aportaciones! Enseguida los leo :rofl: Tendre que actualizar el índice, está ya que echa humo jeje

 

Estoy informandome sobre la escritura egipcia, es algo verdaderamente apasionante aprender el significado de los jeroglificos (al igual que dificil) pero creo que siempre viene bien aprender unas nociones basicas. Mas adelante os pondre informacion :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy informandome sobre la escritura egipcia, es algo verdaderamente apasionante aprender el significado de los jeroglificos (al igual que dificil) pero creo que siempre viene bien aprender unas nociones basicas. Mas adelante os pondre informacion wink3.gif

 

Siiii por favor yo tambien quiero aprender a leer jeroglificos!!!!! :rofl: pon rapido la infoooo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he dejado de jugar unos días porque me vicié a El Cairo y me pasé toda la sección en un día, hasta Ciudadela. Y eso que no recordaba muchos de los pasajes. Pero sí había olvidado lo bueno que es: es una genial mezcla entre el sistema de juego de Venecia (combinacion perfecta de vehiculo, exploracion, puzzles y accion: puro Tomb Raiding) con la genial ambientacion nocturna de Londres, todo aderezado por una belleza visual a lo Alhambra.

 

Así que paro el carro y os espero en Ciudadela.

 

Pronto haré mis comentarios de Alejandria a ver si esto se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy poco a poco, estos dias tengo algo de lio y apenas le puedo dar, pero estoy en ello, en los findes es cuando más puedo avanzar, lo que si me pasa es que juego, avanzo, y luego me acuerdo de algo que habia pasado pero deje de lado.. y repito.. voy lentilla y la carga lenta de niveles no me ayuda a animarme si por casualidades de la vida me estampo o me matan, llega un momento que buen... ya le dare mañana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he dejado de jugar unos días porque me vicié a El Cairo y me pasé toda la sección en un día, hasta Ciudadela. Y eso que no recordaba muchos de los pasajes. Pero sí había olvidado lo bueno que es: es una genial mezcla entre el sistema de juego de Venecia (combinacion perfecta de vehiculo, exploracion, puzzles y accion: puro Tomb Raiding) con la genial ambientacion nocturna de Londres, todo aderezado por una belleza visual a lo Alhambra.

 

Así que paro el carro y os espero en Ciudadela.

 

Pronto haré mis comentarios de Alejandria a ver si esto se anima.

 

Joe que enviciada !!!! jajajaja

 

Yo le dare un poquito hoy a ver si llego a los palacios de la Reina xD

 

Animo Vvi que estoy igual que tu :hello: estos estudios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Hola!!! cuanto tiempo!!! es que he estado toda la semana jugado al juego porque iba super retrasada!! pero ya sta... voy por el nivel 12. Voy a dar mi opinion en general sobre el juego:

mejores graficos(claramente) que el tomb raider tres, mas opciones de movimiento, mas agilidad, creo que los escenarios estan muy bien ambientados, eso si, muy oscuros (asi mejor!! mas misterio y canguele) la musica genial, sobre todo algunos sobresaltos cuando aparece esa musiquilla que te indica que algo va mal pero por mucho que te gires no lo ves, hasta que te topas con ellos!! por cierto, no sabia que los cocodrilos eran tan rapidos!! madre mia, que sobresaltos me han dado!!! y cuando estas por el lago sagrado que tienes que ir por muchos pasadizos debajo del agua muy estrechos!! mas de una vez me ahogue porque lara se negaba salir del rincon!!! jajajja XD, es la primera vez que lo juego y me esta pareciendo genial, me encanta!!! eso si... mas de una vez me he perdido y he encontrado la salida... no se como pero por pura xorra!!

 

por cierto a alguien le habia oido hablar de ABU SIMBEL!! yo estoy haciendo una novela de Abu simbel!!!jejjejecon sus salas hopostilas y eso.

La verdad es que mucha mas informacion interesante de egipto no queda por poner.... mucha gente ha puesto cosas muy interesantes y curiosas. Voy a buscar a ver si encuentro algo.

Por cierto, no entiendo como esta la DIOSA DEL SOL(La estatuilla de oro que recogemos) si teoricamente es el dios del sol, por cierto, que me confundo, quien es el dios del sol egipcio, RA O OSIRIS??? es que en algun lugar lei que era OSIRIS pero yo siempre he pensado que era RA... no se :lol:

pongo esto sobre el amuleto de horus, solon espero que nadie lo haya puesto:

 

Cruz ansada, egipcia o Tau enlazada:

Era un símbolo de vida, probablemente también de vida eterna. El círculo superior representaría a la mujer y la recta al hombre. El círculo también podría sugerir la divinidad, la fuente de energía universal que con su aliento dota de vida y movimiento a lo terrenal simbolizado por la línea horizontal. Puede significar el sol, el cielo y la tierra, círculo, brazo vertical y horizontal respectivamente o desde el punto de vista del individuo, la razón, los brazos y el cuerpo. También se la llamó, <Llave del Nilo>. Los egipcios la llamaban ankh y era considerada una llave mágica que abría la frontera a la inmortalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dios del sol es Ra, y quizas la estatuilla, sea la de su hija, aparece representada en Abu Simbel

 

Sejmet (Sekhmet)

Diosa egipcia leonina con mayor importancia de Egipto. Poseía dos aspectos en su personalidad; uno peligroso y destructivo y otro sanador. Su nombre significa "La Poderosa". Sejmet fue considerada hija de Ra y se convirtió en una de las manifestaciones más importantes del "Ojo" del dios sol. Se le consideró consorte de Ptah y madre de Nefertem en Menfis. A menudo tuvo una estrecha relación con Hathor (como el Ojo de Ra), con Mut, Bastet y con Pajet, la diosa leona del Egipto Medio. En cuanto a su iconografía, podemos ver a la diosa la mayoría de las ocasiones como una mujer con cabeza de leona. A menudo lleva una larga peluca y un disco solar sobre su cabeza. Cuando aparece llevando la doble corona encarna generalmente la fusión de Sejmet y Mut. Aunque el principal culto de Sejmet se encontraba en Menfis, tuvo muchos templos en otras zonas como en Abusir, Kom el-Hisn o Tebas.

 

 

Aqui tienes un listado de dioses con informacion:

 

http://www.egiptomania.com/mitologia/panteon/default.htm

 

Aqui resumen de mitologia egipcia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mitolog%C3%ADa_egipcia

 

http://www.egiptomania.com/mitologia/

 

en este ultimo enlace es interesante ver que dioses estaban representados en tumbas y templos y contiene imágenes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Hola!!! cuanto tiempo!!! es que he estado toda la semana jugado al juego porque iba super retrasada!! pero ya sta... voy por el nivel 12. Voy a dar mi opinion en general sobre el juego:

mejores graficos(claramente) que el tomb raider tres, mas opciones de movimiento, mas agilidad, creo que los escenarios estan muy bien ambientados, eso si, muy oscuros (asi mejor!! mas misterio y canguele) la musica genial, sobre todo algunos sobresaltos cuando aparece esa musiquilla que te indica que algo va mal pero por mucho que te gires no lo ves, hasta que te topas con ellos!! por cierto, no sabia que los cocodrilos eran tan rapidos!! madre mia, que sobresaltos me han dado!!! y cuando estas por el lago sagrado que tienes que ir por muchos pasadizos debajo del agua muy estrechos!! mas de una vez me ahogue porque lara se negaba salir del rincon!!! jajajja XD, es la primera vez que lo juego y me esta pareciendo genial, me encanta!!! eso si... mas de una vez me he perdido y he encontrado la salida... no se como pero por pura xorra!!

 

por cierto a alguien le habia oido hablar de ABU SIMBEL!! yo estoy haciendo una novela de Abu simbel!!!jejjejecon sus salas hopostilas y eso.

La verdad es que mucha mas informacion interesante de egipto no queda por poner.... mucha gente ha puesto cosas muy interesantes y curiosas. Voy a buscar a ver si encuentro algo.

Por cierto, no entiendo como esta la DIOSA DEL SOL(La estatuilla de oro que recogemos) si teoricamente es el dios del sol, por cierto, que me confundo, quien es el dios del sol egipcio, RA O OSIRIS??? es que en algun lugar lei que era OSIRIS pero yo siempre he pensado que era RA... no se o_O

pongo esto sobre el amuleto de horus, solon espero que nadie lo haya puesto:

Ra es el dios del Sol y Osiris es el dios de los muertos, creo xD.

 

Por cierto tengo una enciclopedia Egipcia ( de pequeño me gustaba mucho Egipto, pero ahora no tanto xD ) A ver si escaneo un par de páginas y os las pongo por aquí. :P

 

Bueno aquí las teneis, la calidad no és muy buena...Pero mejor eso que nada:

 

http://img253.imageshack.us/img253/5158/59791852xg5.jpg

 

http://img178.imageshack.us/img178/5568/66330386fc4.jpg

 

http://img253.imageshack.us/img253/4541/99766482qw7.jpg

 

http://img260.imageshack.us/img260/7796/25717760du8.jpg

 

Perdón si no se ven muy bien, pero es que las paso por imageshack y les reduce mucho la calidad y no se pueden casi ni leer...Lo siento.

Saludos!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...