maty Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Opino como Marta, podria ser cualkiera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Siento haber dejado el post un poco de lado, pero entre los exámenes y los preparativos del viaje he estado muy ocupado. Espero al menos que lo hayais pasado bien jugando al TR4 y que hayais aprendido algunas cosas nuevas sobre Egipto! Ni que decir tiene que podeis seguir posteando. Yo pondre mis comentarios sobre los niveles de Giza y El Cairo a la vuelta de mi viaje, algun articulo mas, y actualizare el ínidce de articulos. Salu2 a todos! P.D. - Una duda, ¿por qué os habeis saltado el Chronicles y habeis pasado directamente el AOD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Buena pregunta Perico... Aunque ya me los haya pasado todos xD en fin espero que te lo pases bien en el viaje :hello: Y sobre el tipo tiene toda la pinta de ser Indiana Jones... jajaja es qu ees algo evidente no creen ?? con ese sombrero y el latigo Salu2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Bueno buena pregunta... quien sabe pero al fin y al cabo que te lo pases muy bien en tu viaje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 nadie lo abrio, el tema de rejugar tr5, y una persona posteo en el aod para rejugar en un post de hace dos años, asi que le separe el tema, al dia siguiente habian abierto el rejugando aod.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Ja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Ja! Uy que fome no sabía que poner.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 al final este post quedo inacabado ya que no ha visto ningun analisis final del 4 como en los rejugandos 1,2y3 y el 5 al parecer no va a ser tomado en cuenta ya que se saltaron directamente al 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 hay gente de viaje de estudios y otros directamente que estamos liados, pero es un foro, tampoco hay tanta prisa... que es un rejugando.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Oye! pues podemos otra vez empezar el rejugando tomb raider... yo esque me quedé a la mitad... es una pena que se haya dejado este tema!! lo reiniciamos otra vez?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Por supuesto, los rejugandos (cualquiera de ellos) se pueden reiniciar en cualquier momento! Simplemente me dejando tus comentarios y a ver si se anima alguien para rejugarlo contigo. Yo es que como en PC solo llegue a rejugar el TR1 y la primera mitad de TR1 y TR2 pues he decidido que los voy a rejugar todos desde el principio ahora que puede jugarlos en la PSP! Que es un gozada. Asi que no te puedo acompañar, a no ser que esperes a que me pase TR2 y TR3 pero no te lo aconsejo xD que son largos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 Yo estoy rejugando el TR2 y el TR4 en mi pc porque he estado aburrido y solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 14 de Mayo del 2007 Share Publicado 14 de Mayo del 2007 yo voy por la mitad de tr 4!! a ver cuando nos ponemos de acuerdo mike y lo rejugamos juntos a menos k alguien se anime!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 14 de Mayo del 2007 Share Publicado 14 de Mayo del 2007 Cual el 2 o la 4? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 el 4!!! a ver si lo podemos terminar antes del 1 d junio!! aunk seran los examenes"!!! JOER k rabia!! k dices, lo intentamos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas