Jump to content

Rejugando Tomb Raider: The Last Revelation


PERICO

Publicaciones recomendadas

Siento haber dejado el post un poco de lado, pero entre los exámenes y los preparativos del viaje he estado muy ocupado.

 

Espero al menos que lo hayais pasado bien jugando al TR4 y que hayais aprendido algunas cosas nuevas sobre Egipto!

 

Ni que decir tiene que podeis seguir posteando. Yo pondre mis comentarios sobre los niveles de Giza y El Cairo a la vuelta de mi viaje, algun articulo mas, y actualizare el ínidce de articulos.

 

Salu2 a todos!

 

P.D. - Una duda, ¿por qué os habeis saltado el Chronicles y habeis pasado directamente el AOD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pregunta Perico...

 

Aunque ya me los haya pasado todos xD en fin espero que te lo pases bien en el viaje :hello: :hello:

 

Y sobre el tipo tiene toda la pinta de ser Indiana Jones... jajaja es qu ees algo evidente no creen ?? con ese sombrero y el latigo :S

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final este post quedo inacabado ya que no ha visto ningun analisis final del 4 como en los rejugandos 1,2y3 y el 5 al parecer no va a ser tomado en cuenta ya que se saltaron directamente al 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Por supuesto, los rejugandos (cualquiera de ellos) se pueden reiniciar en cualquier momento! Simplemente me dejando tus comentarios y a ver si se anima alguien para rejugarlo contigo.

 

Yo es que como en PC solo llegue a rejugar el TR1 y la primera mitad de TR1 y TR2 pues he decidido que los voy a rejugar todos desde el principio ahora que puede jugarlos en la PSP! Que es un gozada.

 

Asi que no te puedo acompañar, a no ser que esperes a que me pase TR2 y TR3 pero no te lo aconsejo xD que son largos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...