Ysrael Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 No sé ustedes, pero a mi este diseño de Lara no me ha gustado NADA. parace un dibujo. ¿Quién se encargó del diseño del Anniverary? la Lara Croft de Legend si que parecía una mujer real. ¿Que pena. ¿Cuál es la opinión de ustedes?
Paburo Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Esta Lara es perfecta simplemente, un regalo para la vista
Invitado Vince Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues del diseño del anniversary se encargan los mismos que se encargaron de Tomb Raider Legend, lo que pasa en el anniversary Lara tiene que parecer 10 años menos, es decir tiene que tener un aspecto mas joven. A mi si que me gusta el diseño de la del anniversary.
Luciano Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 es como una laguna hermosa con cisnes preciosos nadando alli, con los ruidos mas relajantes de la naturaleza. en otras palabras: una verdadera maravilla!!!!
Christian Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Las dos me gustan, pero si vemos las imagenes in-game del Tomb Raider Legend y del Anniversary, me quedó con la del Legend. Saludos!!
Invitado Vince Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Las dos me gustan, pero si vemos las imagenes in-game del Tomb Raider Legend y del Anniversary, me quedó con la del Legend. Saludos!! Pero si son casi identicas en In-game XDD
Christian Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Pero si son casi identicas en In-game XDD xDD Es que todavía no he jugado al Anniversary...Quizás cuando tenga el juego en mis manos me quedé embobado mirando la pantalla ' xDDD Saludos!!!
Paburo Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 No tiene nada que ver la Lara Lgened con la del Anniversary, son totalmente distintas...
charlyraider Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 a mi me gusta las dos, no son muy diferentes, la del anniversary tiene menos maquillaje y es un poco más joven, pero en lo demás se parecen bastante
Lu!s Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 a mi me gusta mucjo esta Lara, la mejor que he visto hasta ahora.
Kevin Croft Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 pues yo creo k son iguales pero tiene razón Vince, en este juego tiene k parecer 10 años menos y esta un poco menos makillada como dice charlyraider. Esta es mas joven. Y me gusta este nuevo aspecto porque me recuerda al 1er videojuego.
Invitado Vince Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 No tiene nada que ver la Lara Lgened con la del Anniversary, son totalmente distintas... Pues yo si que les veo algo de parecido. A decir verdad, se parecen bastanteeee las Laras de TRA Y LEGEND en IN-GAME
Sephy Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues a mi la Lara del Anniversary me gusta mucho. La veo guapa. A pesar de que la plantilla es la misma que la del Legend, la de TRA esta mas retocada y tiene variaciones. No se, yo almenos la veo guaaapa!
yolanda Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 A mi me gustan mucho ambas, está claro que en este Anniversary se le ha querido dár un toque más juvenil, obvio por los 10 años atrás, y está muy guapa. Pero no rechazo para nada la cara de Lara Legend, es más mujer...
Publicaciones recomendadas