JocLo Publicado 20 de Abril del 2005 Publicado 20 de Abril del 2005 Si fuera de tipo GTA y tomb raider estaria super..!!! ver a Lara con auto y atropeyando a la gente..!!!! jajaja estoy solo bromeando... ha y hablando del tema nadie no sabe si es que hay informacion sobre el argumento de TR7??? y nodie no sabe si tiene oportunidad de Salir en NGC..??? xfa respondan jijjiji..!!! Salu2...
AnaCroft Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Publicado 20 de Abril del 2005 No sabemos mas de lo que todos saben, y si supiéramos algo estaría aquí plasmado en el foro. Y repito que TR7 seguramente tendrá un nivel en la ciudad, pero no será todo el juego en la ciudad. Ósea, que Lara viajara a mas lugares a parte de Tokio y Malasia, y visitara templos, selvas y ciudades, además de alguna zona nevadas. En fin, que paciencia, que ya verán en la E3 el juego y seguro que locos nos ponemos de ver lo que mola.
Dani Publicado 20 de Abril del 2005 Publicado 20 de Abril del 2005 Si, es seguro k tendra un nivel de ciudad al menos, no sabemos cuantos. Templos y selvas tambien habra,asi k el juego sera completito.
kaworu Publicado 21 de Abril del 2005 Publicado 21 de Abril del 2005 Scheroff en este hilo se comentan las fotos de la revista si kieres hablar sobre otro tema como lo de matrix y lo k pensamos d ello az un nuevo tema porque creo k por aki se seguira hablando de la imagen k a muchos nos ha impactado, la del salto y los edificios.
scheroff Publicado 23 de Abril del 2005 Publicado 23 de Abril del 2005 ola ana me dejas mas trankilo, ya se que me e puesto muy cansino con el tema de la ciudad pero esque cuando ves algo que no te gusta(me refiero al tema de ir por ciudaDES TIPO GTA) pues necesitas expresarlo y ver si tienes razon a traves de la opinion de la gente,por lo que veo a todos os gusta la idea de que lara visite urbanizaciones modernas asike kizas el que este ekivokado sea yo,weno perdonen por todo, pero ya que este foro esta para espresar opiniones yo me senti con la obligacion de expresar la mia y kaworu lo siento si te ofenden mis comentarios sobre lo de lara matrix lo puse para dar un ejemplo de un error como el que kometerian si pusieran a lara desactivando bombas en un moderno edificio de tokio para salvar la vida a empresarios,es decir,con esto kiero decir que lara es una sakeadora de tumbas y no un agente de policia ,lo que ella hace es investigar misterios antiguos relacionados con la arkeologia no meter contraseñas para abrir una puerta eso es lo que yo kiero decir y lo que me indigna profundamente,si kieren darle el viejo espiritu a lara no lo konseguiran poniendola en edificios, weno en conclusion me kedo mas trankilo porke se que visitara templos selvas y eso y si visitamos malasia o tokio pos bienvenido sea .bueno gracias a todos okk.saludos
kaworu Publicado 23 de Abril del 2005 Publicado 23 de Abril del 2005 Scheroff es que la imagen de la foto en la que Lara salta nos impacto a muchos y no podiamos dejar de comentarla, a mi tambien me preocupa los niveles de la ciudad asta un cierto punto si se lo curran sera un gran nivel y no como en el aod en el nivel del gueto de Paris que era un muermo de nivel, esperemos que no se pasen con el argumento y si va a la ciudad sea para recuperar algun fragmento del objeto k este buscando en esta nueva aventura, scheroff a mi tampoco me gusto la imitacion de matrix 1 saludo
scheroff Publicado 23 de Abril del 2005 Publicado 23 de Abril del 2005 tienes toda la razon el nivel del gueto de paris fue un muermo,la verdad eske el aod tubo unos grafikos muy currados pero no era el tomb raider de toda la vida,no se era diferente,y los fan del tr nos dimos cuenta a la primera de que no era nuestro tr, eso es lo que tememos que valla a ocurrir aun creo que esta vez si va a ser un juegazo como lo fu tr4 y tr1 (para mi los mejores),por el momento las fotos no decepcionan a nadie,porque buenos graficos tiene ademas ay templos jajajj weno como todos los fan de lara "estoy deseando tenerlo" bueno saludos atodos okkk
JocLo Publicado 23 de Abril del 2005 Publicado 23 de Abril del 2005 Que Lara vaya infiltrarse no quiere decir que salga del teme de " saquedora de Tumbas", seguro entra en contactos con lo tipo urbano para recuperar un artefacto que lo habian robado y eya tiene que reuperarlo, para ponerlo en una piramide o tumba a eso deben de referir con lo de la infiltracion, una piesa que estan estudiando para conseguir un codigo y ella tiene que recuperarlo lo mas rapido podible para unirlo con algo... de eso se debe tratar o de algo similar... el motivo d que Lara se infiltre en las GRANDES ciudades... Salu2
scheroff Publicado 23 de Abril del 2005 Publicado 23 de Abril del 2005 joclo no pongas escusas tomb raider tiene muchiiiiiiisimas cosas buenas pero con eso de meter a lara en modernas urbanizaciones es una cagada tremenda al menos bajo mi punto de vista
NanuCroft Publicado 24 de Abril del 2005 Publicado 24 de Abril del 2005 Ese screen del reactor nuclear (o lo q sea), no les hace acordar a cierta empresa llamada VCI??????
AnaCroft Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Publicado 24 de Abril del 2005 Pues si Nanu, pero lo de Von Croy era une edificio de alta tecnología, aunque por que no, también podría ser esta central nuclear propiedad del fallecido y Lara fuera a recuperar su crionizado cuerpo. Nu magan caso......jajaja De todas formas es interesante, aunque tiene pinta de que las vamos a pasar potas hay, una zona plagada de gente y de gases mortíferos. Me a gustado mucho la que Lara sale colgada con el suéter azul, que tipejos mas raros la esperaban, encapuchados y bien fornidos, me da que en este juego nos vana meter mucha caña. A que os va gustando mas el modelito del suéter azul, eh? es cosa de acostumbrarse. jejejeje
JocLo Publicado 24 de Abril del 2005 Publicado 24 de Abril del 2005 Yo tambien pienso eso... "es cosa de acostumbrarse", eso de la vestimenta, si entra en edificios o no, yo pienso igual en donde sea que se vaya Lara sera bueno, todos sabemos que es arguologa, pero no puede estar enterrada siempre con esto de las tumbas, como dije antes cguro le robaron un artefacto o algo y tiene que infiltrarse en un edificio para resuperarlo, Esa es Mi TEORIA jajaja salu2...!!!
scheroff Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 jo ana komo te kurras las imagenes esas de lara que se mueve eske aces de to enorawena, por cierto la imagen que si me ha enkantado es la de lara con las cataratas a sus espaldas esos parajes son a los que me refiero que merece la pena visitar saludos a todos
AnaCroft Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Publicado 26 de Abril del 2005 A ver, a ver, aquí hay un mal entendido scheroff, yo no hago Lara en movimiento, ni hago gif animados. Yo solo hago montajes con Lara estática y en distintas poses. La foto de mi avatar no es mía, la encontré en la chronicles, y la animación de Lara en las cataratas es del mismo sitio. Una vez aclarado esto, ya me quedo satisfecha, pues no me gusta atribuirme el trabajo que hacen otras personas, solo me gusta recibir meritos por mi propio esfuerzo y trabajo. Besos
scheroff Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 ok ana,de todas formas he de decirte que tu pagina es la mejor pagina que visito de tomb raider SINCERAMENTE es muy completa y encuentras siempre lo que necesitas saber, asike espero que la mantengas por vastante tiempo sino no se lo que sera de nosotros , los fans de lara. MUCHAS GRACIAS ANA
Publicaciones recomendadas