Jump to content

En que plataformas te compraras el TRA?

En que plataforma?  

69 miembros han votado

1. 1. En cual lo jugaras

• Playstation 2
      32
    • PSP
      5
    • PC
      28
    • Prefiero esperar a ver si lo sacan en otras plataformas
      4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!! Yo voto por Ps2!! Como muchos han dicho por comodidad! Y por me acostumbrado mucho mas a esa consola para jugar a mis juegos y por el tema de los controles etc:P Podria tenerlo para Pc pero mi computadora como que no tendria los requisitos! Creo jeje

Saludos!!!

Publicado

Yo voto por la PS2 porque me gustaron mucho los graficos del juego. La encuentro mas natural que en la XBOX 360 y no se porque. Me encanta jugar al Legend con mi pantalla de plasma conectada a mi PS2. Larga vida a Lara y a la PS2!!

Publicado
Yo vote por PC, por q aunque mi PC no cumpla los requisitos por ahora ya me he acostumbrado a jugar con el teclado a los tomb raider, ademas hasta ahora el Tomb Raider Anniversary y el Legend son los dos juegos q + quiero comprarme para jugar en PC. Ademas en pc puedo activar el Next Gen.

Salu2!! ^_^

¿Participaste en el concurso de croftgeneration Tamara?

Por cierto, si tu pc no cumple los requisitos minimos mucho menos probable es que te vaya el next gen jajaj

Publicado

Yo me lo compraré para PSP ^_^

...para pc y psp son muy caros los juegos

Pues los de PSP más de 50E no valen... y los de PS2 creo que llegan hasta los 60E..

Publicado
Mmm dudo un poco de si lo sacarán para PS3...Por que si lo sacan para PS2 ya es compatible para PS3 xD Aun que me gustaría ver el Anniversary en la PS3...Sería igual o mejor que en next gen. :hello:'

Saludos!! :mrgreen:

Pero aunq sean compatibles estoy seguro de q algo visionarios seran, porq en PS3 la calidad del juego se podra comparar con la de PC, muy lejos de la PS2, puede q saquen copias para ambas consolas o q la PS3 tenga un modo Next-Gen, pero eso lo veo mas imposible...

Publicado

Yo lo tendré que conseguir pirata para PC. No viene el juego original acá. :'(

La verdad es que ya me he acostumbrado a jugar en la PC y es bastante cómodo.

Salu2!

Publicado
Yo lo tendré que conseguir pirata para PC. No viene el juego original acá. :'(

La verdad es que ya me he acostumbrado a jugar en la PC y es bastante cómodo.

Salu2!

Pero como q no...

Aca se puede conseguir hasta el Tr III, lo q si, el Legend esta a 60 mangos :mrgreen: ...

Publicado

Bueno para mi yo me lo comprare para psp y ps2, por que en ps2 pienso que tiene mejores graficas que en el psp. pero tamibien me gustaria en psp porque en esas fechas cuando sale, me voy fuera de Mexico y para irlo jugando en mi psp :hello: mas comodo. saludos :mrgreen: besos :wave:

Publicado
Pero como q no...

Aca se puede conseguir hasta el Tr III, lo q si, el Legend esta a 60 mangos :P ...

En Buenos Aires será, acá no. Y aunque lo vendieran, con ese precio igualmente no lo compro. Precio accesible + Buena distribución = Consumidor satisfecho.

Tomb Raider: Legend no merece $60.

Salu2!

Publicado
En Buenos Aires será, acá no. Y aunque lo vendieran, con ese precio igualmente no lo compro. Precio accesible + Buena distribución = Consumidor satisfecho.

Tomb Raider: Legend no merece $60.

Salu2!

no, me refiero a Santa Fe, y si aca se puede conseguir estoy seguro de q en otras provincias del interior tb, o si no www.musimundo.com ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...