Jump to content

En que plataformas te compraras el TRA?


Lara C

En que plataforma?  

69 miembros han votado

  1. 1. En cual lo jugaras

    • Playstation 2
      32
    • PSP
      5
    • PC
      28
    • Prefiero esperar a ver si lo sacan en otras plataformas
      4


Publicaciones recomendadas

Hola!! Yo voto por Ps2!! Como muchos han dicho por comodidad! Y por me acostumbrado mucho mas a esa consola para jugar a mis juegos y por el tema de los controles etc:P Podria tenerlo para Pc pero mi computadora como que no tendria los requisitos! Creo jeje

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vote por PC, por q aunque mi PC no cumpla los requisitos por ahora ya me he acostumbrado a jugar con el teclado a los tomb raider, ademas hasta ahora el Tomb Raider Anniversary y el Legend son los dos juegos q + quiero comprarme para jugar en PC. Ademas en pc puedo activar el Next Gen.

 

Salu2!! ^_^

 

¿Participaste en el concurso de croftgeneration Tamara?

 

Por cierto, si tu pc no cumple los requisitos minimos mucho menos probable es que te vaya el next gen jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm dudo un poco de si lo sacarán para PS3...Por que si lo sacan para PS2 ya es compatible para PS3 xD Aun que me gustaría ver el Anniversary en la PS3...Sería igual o mejor que en next gen. :hello:'

 

Saludos!! :mrgreen:

 

Pero aunq sean compatibles estoy seguro de q algo visionarios seran, porq en PS3 la calidad del juego se podra comparar con la de PC, muy lejos de la PS2, puede q saquen copias para ambas consolas o q la PS3 tenga un modo Next-Gen, pero eso lo veo mas imposible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tendré que conseguir pirata para PC. No viene el juego original acá. :'(

 

La verdad es que ya me he acostumbrado a jugar en la PC y es bastante cómodo.

 

Salu2!

 

Pero como q no...

 

Aca se puede conseguir hasta el Tr III, lo q si, el Legend esta a 60 mangos :mrgreen: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como q no...

 

Aca se puede conseguir hasta el Tr III, lo q si, el Legend esta a 60 mangos :P ...

 

En Buenos Aires será, acá no. Y aunque lo vendieran, con ese precio igualmente no lo compro. Precio accesible + Buena distribución = Consumidor satisfecho.

 

Tomb Raider: Legend no merece $60.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Buenos Aires será, acá no. Y aunque lo vendieran, con ese precio igualmente no lo compro. Precio accesible + Buena distribución = Consumidor satisfecho.

 

Tomb Raider: Legend no merece $60.

 

Salu2!

 

no, me refiero a Santa Fe, y si aca se puede conseguir estoy seguro de q en otras provincias del interior tb, o si no www.musimundo.com ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...