Christian Publicado 26 de Febrero del 2007 Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Yo mismo xD En Ghana tirandola de cabeza del saliente a las rocas de en frente xD y primero se rompe la cabeza y luego se cae al agua xDDDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Yo mismo xD En Ghana tirandola de cabeza del saliente a las rocas de en frente xD y primero se rompe la cabeza y luego se cae al agua xDDDD Saludos!! pos mira k lo he intentado... pero cae siempre al agua... por cierto... no os ha pasado alguna vez que en el nivel de regreso a bolivia lara se clava la espada???? porque a mi si me ha pasado... se mataba ella sola!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 pos mira k lo he intentado... pero cae siempre al agua... por cierto... no os ha pasado alguna vez que en el nivel de regreso a bolivia lara se clava la espada???? porque a mi si me ha pasado... se mataba ella sola!!!!! Lo de la espada no lo sabía xD A mí no me ha pasado nunca xD Yo lo he hecho en Nepal tirandolos al agua...Se quedan como flotando xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Nunca habia probado lo de tirarlos al agua, la proxima vez que juego lo hare. Lo de que se enterrara la espada sola si me ha pasado. JAJAJAJA En japon que pasaria si se viera como lara cae al suelo cuando salta de un edificio?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 yo nunca lo he hecho , pero ustedes en peru, han dejado que el mercenario mate a anaya cuando ella esta escondida en el jeep? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 no, nunca... XD Alguien puede poner un screenshot de cuando se clava la espada?? EN peru en la moto, quedense quietos bastante rato y zip les dira "Perdi la comunicacion con anaya pero escuche algo muy parecido a un tiro" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 También pasa lo mismo en la moto de Kazajistan Alguien ha intentado en Kazajistán que le atropelle el tren o algo parecido?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 4 de Marzo del 2007 A mi en la moto de Kasajistan me fui todo el rato al ladito del treny derrepente el juego se queda sin suelo y el tren desaparece, solo se veia el fondo, tuve que salirme del juego :'( Que pena seria dejar morir a Anaya :'( , un dia de estos lo voy a intentar JAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 4 de Marzo del 2007 Share Publicado 4 de Marzo del 2007 no, nunca... XD Alguien puede poner un screenshot de cuando se clava la espada?? EN peru en la moto, quedense quietos bastante rato y zip les dira "Perdi la comunicacion con anaya pero escuche algo muy parecido a un tiro" Nunca lo habia probado, lo hare ahora mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 4 de Marzo del 2007 Share Publicado 4 de Marzo del 2007 Ya tengo una lista de cosas por provar ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 4 de Marzo del 2007 Entonces que esperas Sephy... (tomate tu tiempo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nina_d2_Lara Publicado 12 de Marzo del 2007 Share Publicado 12 de Marzo del 2007 lo tercero que has puesto humcroft, lo tirarse del edificio eso yo lo intente, despues de tirarte caes durante 2 segundos y oyes como Lara grita y luego empiezas desde donde tenis el juego guardau. no tiene nada especial. besazos, BYE-BYE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 12 de Marzo del 2007 Share Publicado 12 de Marzo del 2007 No es gran cosa pero...Si vas al jardín que hay en una terraza de Japón y disparas a las lámparas que hay colgadas de la pared, se mueven. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas