Jump to content

Tomb Raider III: The Lost Artifact


Publicaciones recomendadas

Dog, el único gold que está en español es el 3, en el foro tengo un proyecto para traducir el 2 y su gold, el uno y su gold los traduje con un editor hexadecimal, pero el resultado dejaba mucho que desear :hello: y con respecto al tr4 teniendo el script es cuestión de cortar y pegar los nombres y traducir los tres nombres que no están traducidos y ya está, al menos los textos :mrgreen: yo de hecho ya lo hize.

 

No me enrollo más. Espero que mi respuesta te sirva.

 

----- ----- ----- ----- -----

 

Storm 3000 con el tema de los videos difiero en lo que has dicho, en que en los gold's no hay ningún video, en los 1, 2 y 3 sale el video del logo y no tienen cutscenes y en el 4 no hay videos, pero hay una cutscen antes de empezar el único nivel de este gold, el nivel de "The Times Exclusive".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

hey! bueno, soy nueva en el foro y tengo una consulta.

hace ya varios años que no jugaba al Tomb, y hace unos días me dio por probarlos.. (pensaba que no andaban xDD)

La cosa es que jugando al Lost Artifact... me di cuenta de que no puedo grabar partidas. esto tiene que ver con el juego? hay que grabar la partida en un momento en particular o juntar algún objeto para poder guardarlas?? o es sólo problema de mi juego?

La verdad es que es bastante fastidioso tener que jugar tooodo el nivel otra vez hasta la parte en que quedé.

Les agradecería que aclararan mi duda... saludos y gracias! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...