Andrew Croft Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Hola, me gustaria saber si este juego realmente tiene videos o cutscenes? ya que lo ugue entero y nunca vi nada de eso, si alguien pudiese mostrarme algun screenshots o video de los cutscenes estaria muy agradecido ya que de toda la saga este es mi TR favorito. De antemano muchas gracias
SuiKaze Raider Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Hola Adrew Croft, respondiendote a tu pregunta, me temo que el tr3 gold sólo tiene un video, el del logo, y no tiene ninguna cutscene. Post Data: Yo lo tengo en español.
Storm 3000 Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Ningún Tomb Raider: Gold tiene cutscenes ni FMVs, asi que no te hagas problema si no viste ninguna. Tu juego está bien. Salu2!
rock3r Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola Adrew Croft, respondiendote a tu pregunta, me temo que el tr3 gold sólo tiene un video, el del logo, y no tiene ninguna cutscene. Post Data: Yo lo tengo en español. los gold tambien estan en español ???
SuiKaze Raider Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Dog, el único gold que está en español es el 3, en el foro tengo un proyecto para traducir el 2 y su gold, el uno y su gold los traduje con un editor hexadecimal, pero el resultado dejaba mucho que desear y con respecto al tr4 teniendo el script es cuestión de cortar y pegar los nombres y traducir los tres nombres que no están traducidos y ya está, al menos los textos yo de hecho ya lo hize. No me enrollo más. Espero que mi respuesta te sirva. ----- ----- ----- ----- ----- Storm 3000 con el tema de los videos difiero en lo que has dicho, en que en los gold's no hay ningún video, en los 1, 2 y 3 sale el video del logo y no tienen cutscenes y en el 4 no hay videos, pero hay una cutscen antes de empezar el único nivel de este gold, el nivel de "The Times Exclusive".
rock3r Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 wow !! lo voy a buscar para comprarlo alguien sabe de alguna pagina donde lo pueda conseguir , logicamente en español , jeje '
tamara Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 Lo podes conseguir en esta de argentina: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26...uevo-diseno-_JM O en esta q esta en ingles, por si te sirve: http://www.amazon.com/Tomb-Raider-The-Lost...7951&sr=8-1 espero q te sirva Salu2!!
rock3r Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 gracias voy a checar las paginas ... salu2!
Lupinette Publicado 19 de Abril del 2007 Publicado 19 de Abril del 2007 hey! bueno, soy nueva en el foro y tengo una consulta. hace ya varios años que no jugaba al Tomb, y hace unos días me dio por probarlos.. (pensaba que no andaban xDD) La cosa es que jugando al Lost Artifact... me di cuenta de que no puedo grabar partidas. esto tiene que ver con el juego? hay que grabar la partida en un momento en particular o juntar algún objeto para poder guardarlas?? o es sólo problema de mi juego? La verdad es que es bastante fastidioso tener que jugar tooodo el nivel otra vez hasta la parte en que quedé. Les agradecería que aclararan mi duda... saludos y gracias!
Publicaciones recomendadas