Jump to content

remake del 2?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

seria bueno ver a ese juego con todas las tecnicas actuales y los movimientos del legend, pero creo que es algo prematuro, no se, tal vez en unnos añoos mas, pero no ahora, ademas, no kiero que le cambien cosas al dos, esta bien como esta, al anniversary le cambiaron la entrada y eso sinceramente no me gustó ¿donde esa el abriguito de Lara? ¿por que el guia esta tan viejo? como demos subio hasta alla arriba?

 

callaos la boca si lo hicieran seria la bomba puesto k el tr 2 fue una obra maestra a mi me encantaria verlo y no para el 20 anniversario antes

 

que forma de expresarte, creo que podrias ser mas cortes, cada uno tiene sus puntos de vista, ademas esto es un foro y por lo que se, se pueden hacer comentarios desde su propio punto de vista, respetando claro el de los demás

.... en fin

 

:hail:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y... para eso q hagan remakes de todos los juegos y saquen del mercado las entregas anteriores, la gracia del remake de TR I es por el aniversario de la Saga...

 

Pero los demas TR`s son lo demas TR`s, y si no les gustan los graficos, pues... q se conformen con la nueva generacion...

 

Dejemos en paz la memoria de CORE y el inicio de la saga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo que la mayoría: dos remakes seguidos son muchos. Hacer un remake es un detalle para los fans que ya disfrutamos en su día con ese juegazo, pero tampoco van a ponerse a hacer un remake de cada juego. El TR2 es para mi el mejor de todos, pero veo innecesario el remake. Con el del primero es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en realidad sale el tr2 rem. para el pl3 , seria la unica forma de que me desida comprar esa consola que no es nada barata. y si me gustaria ver esos esenarios tan padrisimos con nueva tecnologuia. por que si de por si es mi tr favorito, seria maravilloso ver a lara con todo los detalles que ofrece la nueva tec.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiiiiiii. Que se dediquen a hacer remakes, jajajaja.

Motor de TRL hasta TRAOD, luego motor nuevo desde TRL (edición nueva) hasta AOD otra vez, luego motor nuevo desde TRL (versión 3) hasta TRAOD y así... q fiesta!!!

 

--Modo Irónico OFF--

 

 

Tssssssssss Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa! si hicieran eso, terminarian de ser una empresa seria y, un juego serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si podrian hacer es cuando sea el 20 anniversario, hacer un juego con los mejores lugares de todos los tomb raiders, con los graficos del ulotimo juego sacado, seria muy guay, y que ademas trajera muchos extras, contenidos nunca vistos hasta ahora, etc...

Pero por ahora con el remake del tr1 es suficiente ;)

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya no hagan mas remakes por favor el 1 por que ya no se podia jugar en el ordenador y tenia grafico ya no convenientes aunque si se mira en 1996 son los mejores

 

dejen todo como esta ya jamas sera como la primera vez.......... no me gustaria ver TRAOD con el motor de leyend no me gusta mucho este motor :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaría que sacaran un Tomb Raider II con nuevos gráficos :D . Lo curioso es que cuando sacaron Legend ya pense en que podían sacar el primer juego en nueva generación, y por arte y milagro de la vida lo van a sacar :P !! Me gustaría que hicieran los tres primeros, ya que son las historias que tienen final, no te deja con la intriga y son más variadas refiriendome a que va a muchos paises y visita muchos lugares diferentes, comparando con Tomb Raider IV que es todo el rato en Egipto.Pero eso si que no sean continuos remake, k los crearan muy de vez en cuando... (Solo es mi opinión) ¡¡¡Un saludo a todos los fans como yo!!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pareció oír por ahí que los de Cristal Dynamics se estaban pensando eso de hacer un remake del Tomb Raider II, pero lo veo un poco difícil por que los fans ya pensarían que es una broma de mal gusto...La verdad es que prefiero que dediquen su tiempo creando nuevas aventuras para Lara. :D

 

Saludos!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi modo de entender las cosas un nuevo remake del TR2 hoy por hoy no sería muy beneficioso hoy por hoy, aunque a mi me encantaría jugar al 2 con la nueva tecnología, no dejo de admitir que podría resultar un poco cansino para la gente, yo creo que como ya ha dicho Paburo y alguien más sería mejor que dentro d unos añitos, a la hora de celebrar algo más, pues hacer un juego con momentos importantes. no sé es una opinión :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...