Jump to content

remake del 2?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

no podemos dejar de ver que las empresas lansan productos para que c vendan, y no por el cariño que les tengan, al final de cuentas tienen que ser redituables, si no quiebran. y seguira habiendo quienes compremos los remake, por el simple hecho de ver esos juegos que te gustaron tanto con una nueva cara. :naughty:

 

nadie trabaja de gratis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A mi me gustaria q hicieran un remake de AOD donde te cuentan la historia de von croy mas clara y tb, como la hechisera saco a lara de la piramide y q corijieran los errores q tenia, ya q el AOD fue un poco confuso y se considero el peor TR. La gente criticaba x los errores q tuvo, los movimientos eran muy lentos, havia q estar contestando preguntas a la gente q te encontrabas en la calle, no tuvo sus dos pistolas ect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria q hicieran un remake de AOD donde te cuentan la historia de von croy mas clara y tb, como la hechisera saco a lara de la piramide y q corijieran los errores q tenia, ya q el AOD fue un poco confuso y se considero el peor TR. La gente criticaba x los errores q tuvo, los movimientos eran muy lentos, havia q estar contestando preguntas a la gente q te encontrabas en la calle, no tuvo sus dos pistolas ect.

 

Un remake del AOD? El AOD es muuy reciente dentro de lo que cabe como para hacer un remake. Si han tardado 10 años para hacer el del primer juego, cuenta tu para que hagan el del sexto xD Esque ya ni lo haran xD Aparte, los graficos de AOD estan bastante bien como para hacer un remake.

Asi que yo opto porque en el TR9 se siga la historia del AOD, si mas no, explicar el enlaze final de esa aventura que nos ha quedado colgada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...