Invitado lord Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 un remake del 2 seria genial pero ya no para ps2 ya que se ha confirmado el tr aniversary sera el ultimo para esta consola el remake del 2 sera ya para la ps3 pero no el proximo año por que es para el 8 imaginarse un remake del 2 para ps3 sera alucinante con semejantes graficos de las nuevas consolas. ya me lo imagino, a ver que pasa con el futuro de TR por ahora la cosa esta verde
maty Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Bueno, ami no me gusta que lo valioso y unico sea rutinario, sino mas bien m...puntual y escaso pero enriquesedor al 100%. Si sacaran el tr 2 remake, que sea luego del 8 y del 9, mas para el 10! y cuando sea el 20 anniversario. Pero mas me gustaria que dejaran a los fans elejir 20 niveles y hacerles un remake oficialmente como al 1. De todas formas seria una experiencia muy emocionante '
Storm 3000 Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Un remake del primer juego está bien. Pero un remake del segundo como que uno ya comienza a ver todo con mala cara. Mejor que la compañía gaste su energía en una entrega nueva y deje en paz la obra de Core. Salu2!
NepT1 Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Un remake del primer juego está bien. Pero un remake del segundo como que uno ya comienza a ver todo con mala cara. Mejor que la compañía gaste su energía en una entrega nueva y deje en paz la obra de Core. Salu2! exacto, con el remake del 1ero ya esta bien, si no todos quedrian de las demás versiones... terminaríamos con un remake del AOD.. os imagináis? jeje... ade+ de que no tendrían tiempo para nuevas aventuras... y luego pasa lo que pasa, se copian movimientos como los del prince of persia
larson Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 callaos la boca si lo hicieran seria la bomba puesto k el tr 2 fue una obra maestra a mi me encantaria verlo y no para el 20 anniversario antes
Christian Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Larson hay muchas formas de decir las cosas... Saludos
conde croft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 me gustaria un remarke de esto pero que no sea dentro de 20 años si no un especial.
AnaCroft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 callaos la boca si lo hicieran seria la bomba puesto k el tr 2 fue una obra maestra a mi me encantaria verlo y no para el 20 anniversario antes Larson, todos tienen derecho a OPINAR y decir si les gustaría o no otro remake del TR 2, por lo tanto te pido que no seas grosero y aceptes las opiniones de los demás. Gracias -------------------------------SIGAMOS Ignorando este arrebato a mi me daría lo mismo, solo espero que el TR 8 sea tan bueno como parece el TRA. Saludos
Christian Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Va a ser mucho mejor, seguro Ese juego será impresionante. Saludos!!
Dani Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Pues no, el juego, aunque viejo, esta bien así y no hay porque hacer remake. Prefeiro que gasten su tiempo en hacer Tomb Raiders nuevos.
maty Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 ^mas vale, hay muchos tesoros y lugares nuevos por conocer aun, para que se van a encerrar de nuevo en Venecia, China y demas... Mejor algo nuevo y refrescante '
breathe Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Si por favor, es el mejor Tomb Raider, mejor que el 1 (q no se que le veran, esta bien pero no tanto como dicen). Eso si, yo me olvidaria ya de remakes a partir del 2
DJ_CRON Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 X mi que NO hagan remake de TR2, que se dediquen exclusivamente a historias nuevas
Ignacio H C Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Un Remake del Tomb Raider 2 seria genial!! pero coincido con algunos de que mejor hagan entregas nuevas!! y ademas con el Remake del Primero ya esta muy bien!!
» i я i α ℓ « Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 callaos la boca si lo hicieran seria la bomba puesto k el tr 2 fue una obra maestra a mi me encantaria verlo y no para el 20 anniversario antes A mi por supuestísimo que me encantaría verlo, fue mi TR favorito, pero si sacan dos remakes seguidos puessss como que no, no crees? Para mí que lo hagan después de un TR 8 y 9, para volver a los orígenes
Publicaciones recomendadas