yolanda Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 Eyyy que guapo!! gracias, que ganas de ver la mansiónnnnn Graciassss por decirlo!
Christian Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 De nada Me parece que si pondrán screens por que he leido algo así en el post de TR Forums... A ver si hay suerte Saludos!!
Dani Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 No es seguro que vaya a salir nada la semana que viene. Dijo que los renders de los personajes los tenia este miebro de eidos en su ordenador ahora mismo, y que hablaría con no se quien a ver si pueden publicar algo la semana que viene. De la mansión dice que sabremos algo dentro de no mucho...
maty Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 QUe bueno cheee!! gracias por las infos a todos/as
Christian Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 Encontré esto en la web de Eidos, yo diria que es de Egipto. P.D: Y una imagen del Scion. Saludos!!
spooky_shadow Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 Yo preferiría que la mansion volviera a ser la clásica, aunque la del Legend estuvo bien sigo prefiriendo la primera.
AnaCroft Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 Es verdad, Keir no a confirmado nada, solo a dicho que INTENTARA la semana que viene sacar algo nuevo, pero no a dicho que sea seguro. Así que paciencia y no se hagan demasiadas ilusiones, que luego vienen las pataletas y los sofocos. jajaja
PERICO Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 Sería una gran alegría ver la vuelta de la mansión ORIGINAL con motivo del anniversary. Sería la guinda del pastel para redondear el homenaje
Dani Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 Encontré esto en la web de Eidos, yo diria que es de Egipto. P.D: Y una imagen del Scion. Saludos!! Eso lo encontraste en TRFORUMS, y pertenece a la web de Eidos. Es muy curioso cuando dices que encuentras cosas en tal y cual y lo sacas todo de ese foro.
PERICO Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 En terminos técnicos deberian poner la mansion antigua ya que se supone que va a ser un remake...pero les ahorraria muxo trabajo si pusieran la del legends con exteriores y toda la pesca, y cambiaran el mobiliario de ahora a uno de hace 10 años. Yo preferiria el original renovado... pro haber si esta semana nos dan una alegria y salimos de dudas. Miren el siguiente dibujo hecho por un fan que encontré en Tomb Raider forums... Ami me gusta muxo, muy simpático.Salen todos los personajes del anniversary y el legends...pero falta Anaya: http://home.arcor.de/croftcenter/forum/Hap...Anniversary.jpg Jejejejejeejejej, muy muy bueno! Por faltar faltan Anaya, y Jean Yves, y Bartoli, y Eckhardt. Pero no importa, el dibujo está genial igualmente
Diego Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 Que chulo está ese dibujo BSO Eso lo encontraste en TRFORUMS, y pertenece a la web de Eidos. Es muy curioso cuando dices que encuentras cosas en tal y cual y lo sacas todo de ese foro. Pero que más da dónde lo haya encontrao? Lo que importa es que nos lo enseña y nos avisa
Christian Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 Eso lo encontraste en TRFORUMS, y pertenece a la web de Eidos. Es muy curioso cuando dices que encuentras cosas en tal y cual y lo sacas todo de ese foro. Todo no...Algunas imagenes sí, no te preocupes que la proxima vez que encuentre algo ya te diré de dónde lo he sacado xD Saludos!!
Invitado Vince Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 Mirar: http://www.imdb.com/title/tt0942894/fullcredits#cast (Sacado de la forums, no me riñas a mi tambien Dani jajajajajajajaa) Hay pone quien sera los dobladores (en ingles ) de la voz de Lara y Natla y tambien de Winston, por lo que si que saldra y si que hablara
PERICO Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 Mmmmm es el mismo actor que dobló a Winston para Tomb Raider Legend. Esto es un indicativo claro de que será el mismo Winston que vimos el Legend y no el adorable viejo encorvado de la saga clásica que aunque no salía en el primer juego, sí lo disfrutamos en Tomb Raider II, III y Chronicles. Y esto también podría ser un indicativo (esperemos que no) de que si usan el mismo Winston de Legend, usarán la misma mansión que Legend
Christian Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 Me parece que la mansión va a ser igual que la del Legend pero con exteriores, si estuviera así a mi me encanta. Saludos!!
Publicaciones recomendadas