Christian Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Han colgado nuevos concept art en la web de Tomb Raider Chronicles. Aquí los teneis. Saludos!!
Quantic Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 he oído que Lara va a poder morir de diferentes maneras o lo he soñado? yo lo siento, pero es tradición en mí provar las distintas muertes... xD yo jugué el primero y me quedé por la mitad... me cambié el pc, con el xp no podía, y bajé eso que hay ahí colgao.. pero solo he jugado una vez y luego se fue todo a freír patatas... así que tengo un lío con el 1 y con el 2... con los niveles y eso... tengo ganas de jugar... pero mayo? diossss por qué???????? :'(
Christian Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Sí, dicen que Lara podrá morir de muchas maneras y que cuando caiga de grandes alturas se oirá como se rompen los huesos y todo. Saludos!!
AnaCroft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Me estado fijando y todos los lugares donde Lara podrá usar el Gancho de Escalador están señalizados con una arandela de color oro, por lo tanto no sera nada difícil saber por donde se podrá pasar o por donde ir, nada mas veamos la arandela, diremos "buala!!"
Christian Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Es verdad no me había fijado, gracias Ana. Por cierto me parece que Lara tambien se podrá tirar de cabeza nada más soltarse del gancho. Saludos!!
AnaCroft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 CHICOS, CHICOS!! Aquí las tenéis todas sin esa aparatosa firma del master, que las disfrutéis. http://www.captain-alban.com/galerietra.html Saludos
Christian Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Gracias AnaCroft Saludos!!
marta_arien Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 jajajajja k gracia la imagen de lara y el princeof persiay haciendo una xarlita!!! gracias erogan por ponerla, si encuentras alguna mas ponla!!!
Ankh Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Buah...están que se salen los concept art gracias por colgarlos Ana Croft y Cts!! Coincido contigo Quantic, me pasó lo mismo con TR1, aunque yo no jugé al TR2 (lo sé, es un crimen xD). Eso de que haya distintas maneras de morir...no se si tomarmelo bien o mal xD suena un poco mal, ya veo ahi provando las distintas muertes de Lara, pobre xD
» i я i α ℓ « Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Chulísimos los concept art!!! Madre mía, como se lo están currando
Christian Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 A mi es que ver el trailer y ya se me cae la baba ' Imaginaos cuando lo juegue...Tendré que estar con la fregona al lado jajaja Saludos!!
JocLo Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Estaba analizando profundamente el segundo trailer, y me di cuenta que ninguno de los animales, ni la momias cuando atacan a Lara le hacen daño... Las 2 panteras, atacan a Lara, pero no le hacen daño, la momia taclea a Lara y no le hace daño... el trailer no esta hecha de la version final... asi que cualquier bugs que vieron, no se preocupen que seguro lo arreglan...
victor_croft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 sabeis que le pasa a la pag oficial??? no m deja entrar en tr aniversary y ayer si m dejaba...
Publicaciones recomendadas