Jump to content

Que pasaria si....


kaworu

Publicaciones recomendadas

Que os parece si para eliminar las 2 supuestas partes k se ivan a hacer del tomb raider 6 y todo lo que paso en el angel de la oscuridad fue un sueño que tuvo Lara mientras estaba en coma 1 mes en un hospital recuperandose de sus eridas???(tambien sirve esta historia para eliminar el argumento del libro ese k sacaron) de este modo todo lo vivido en el aod fue un mal sueño que fue fruto del trauma que tuvo al estar enterrada viva, asi Von Croy seguiria vivo y aunque en el tomb raider 4 se porto como un ******cete y casito fue porque estava poseido...el la pudo haber sacao de la tumba.

Todo esto lo podian hacer en el tomb raider legend con secuencias en la que se ve como sacan a Lara de las ruinas del templo de su estancia en el hospital en coma con todas esa makinitas que le ayudavan a mantenerse viva y de su recuperacion para volver a ser la que era y ya empezar con la nueva historia jejeje

 

k pensais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeejejej pues mira, no estaría mal... así el propio AOD sería un mal sueño que tuve una noche y el 7 es el verdadero juego... sin bugs, sin incoherencias... claro que para que esto sea 100% real tienen que devolvernos la pasta ;-)

 

Un saludo y no me hagáis caso, que estoy de muy buen humor y no hago más que decir chorradas ;-)

Besos.

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero que me devuelvan la pasta. Es un trabajo que hicieron y aunque mal, lo hicieron. ¿O acaso cuando en el trabajo te equivocas en algo, tu jefe te lo quita del sueldo?.

 

Por lo demás, la idea me parece muy buena. Algo así estuve pensando el otro día.

Ahora se me ocurre que Lara al despertar podría encontrase sentado en una silla a su lado a Von Croy, el cual al verla volver en sí avisa al doctor. Cual es la sorpresa de Lara, que el doctor es Kurtis y Boaz resulta ser una enfermera.

 

En fín, todo un mal sueño, pero todo acabo y la vida continúa.

 

¿Que me ocurrió Werner? preguntó Lara. ¿No lo recuerdas jovencita?. Mira esta es tu mochila. He estado esperando todo este tiempo para entregartela. La encontramos mientras removiamos los escombros buscándote.

 

Tuvistes mucha suerte, ya que caistes por una grieta en el interior de una recámara del templo y de este modo evitastes ser aplastada por todo el escombro que se te vino encima.

 

Me alegro mucho de que estés otra vez con nosotros y te pido perdón por lo mal que me porté contigo en Egipto. Fuí poseido por la codicia, la envidia y toda la maldad que el enfurecido Set traía consigo.

 

Cuando te repongas y si te te ves con ganas de hacer las paces con este viejo que tanto te quiere, me gustaría que volviesemos juntos a Egipto. Set Anda suelto ahora, pero con mis conocimientos y tu habilidad y astucia, podremos acabar con él.

 

Estoy hecha un lio, Werner, pero cuenta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja eso si escuece y muxo ...a mi no tanto ya que cuando me lo compré ya valia 30 euros.:)

 

Siempre me hago el proposito de esperar a que los juegos no sean tan actuales y baje un poco su precio, ....pero siempre acabo picando, y pagando lo que me piden. En el caso de AOD me lo compre el mismo dia que salió a la venta, y en el Corte Ingles no se andan con bromas con esto de los precios. La verdad es que visto desde la distancia no trae cuenta, pero el buen rato que pasé de tenerlo tan pronto no me lo quita nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestman Pin dijo: <>

 

Hola... pues mira si hago mal mi trabajo no cobro... curioso ¿verdad? ;-) ¿te sorprende? pues somos millones los que nos vemos en esa tesitura y desde luego si lo hago regular no cobro un excesivo precio y mucho menos me permito el lujo de "robar" porque lo que yo pienso es que ha sido un robo descarado. Mira, hablando claro a mí el AOD me pareció un timo total y absoluto y la relación calidad/precio (al menos en España) es, cuando menos, impactante.

El problema del mundo es que la gente está tan confiada que se puede permitir el lujo de hacer su trabajo mal, matar, violar y un montón de cosas más porque total... no va a pasar nada... es algo normal :-P. No señór!! deberían sacar un tomb raider 7 con un vale de descuento para los que presentemos el 6 en la tienda en cuestión. ¿Qué os parece la idea? venga, presentad vuestro tomb 6 con su número de serie y os hacemos un descuento por "daños y perjuicios" en vuestra compra del 7. Ufffff eso sí que es un sueño maravilloso ;-) jajajaja

 

50 Euros por un juego sin terminar. Olé sus webs!!!! ;-) Más vale que saquen un 7 decente porque sería la última vez que yo comprar un Tomb Raider.

 

Saludos cordiales!!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, puede k el AOD no se mereciera el nombre de Tomb Raider, pero a mi como juego me gusto, no me senti tan decepcionado pero pienso k lo podian haber echo mil veces mejor. Yo mi AOD me lo kedo y k no me lo kite nadie, pork aunk no se kiera, fue un salto importante de Lara a la nueva generacion de consolas (que ya esta acabando...). Lo pille con tantas ganas k me o pase 6 veces seguidas.... jajaja

 

Pero si, AOD fue un juego k no supo estar a la altura k kiso demostrar, y cuando ocurre eso, el juego keda como una mancha negra para siempre. Wena idea Kaworu, si los acontecimientos del AOD fueron un sueño, resultaría fácil continuar con la historia tomb raider sin tener en cuenta todo lo k paso en el juego, pork si de repente nos olvidamos de los acontecimientos del AOD, pos tambien kedaria eso un poco mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...