Jump to content

Que pasaria si....


kaworu

Publicaciones recomendadas

Ana María, llevo tiempo buscando a alguien que me explicara el argumento del tomb raider 6 porque yo lo que veo es una historia con tantas lagunas que .... su madre!!!

 

Anda quilla, dale caña y cuéntame, limeña.

En fin, saludinos!!

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tipejo con resaca!!!! Pues mas o menos como estaria Lara despues del coma jejeje!!! como he dicho antes, seria todo un puntazo k el tomb raider 7 empezara asi por supuesto k respeto vuestras opiniones pero yo con esa idea flipo esk me lo imagino to en mi cabeza, como sacan a Lara del templo como se va recuperando en el hospital como se ve un resumen de el tomb raider 6 y de repente se despierta Lara sobresalta y le explican lo k le paso en el templo y de como vuelve a las aventuras k sera como empezaria el nuevo argumento del tomb raider 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si lo dicen por mi ya lo se...bueno en fin...me gustaria q si fuera un sueño q despierte en las tumbas de egipto donde la dejo von croy, se vengue de el (por lo q hiso) y comienzen la historia desde practicamente el tr4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... pero eso de que Lara al final decide vengar su muerte en TR6 me pareció muy bien... si hacemos eso, continuaran siendo enemigos (tampoco es que me importe mucho, la verdad)

Oye, ¿alguien más encuentra una sospechoso parecido de Von Croy con el malo de Indiana Jones y el Arca Perdida? Ya sabeis, el nazi ese de las gafitas que se derretía como la leche :welcome: ¿O es mi loca imaginación? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...