Rapal Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Mi pregunta esta en el titulo.
emvlo Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Se supone que si.
Escorpio Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Segun lo que han dicho los de CD es que si... aunque h eleido por hay que estara estrechamente unido con la trama del Legend..( esto es un rumor espero que NO sea cierto... Salu2 !!
Luciano Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 es solo eso...un rumor, ahora la pregunta esta resuelta podemos seguir con nuestras vidas :|
Dani Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Eso de que esta conectado con Legend es un rumor, que no creo que sea cierto. De hecho oi que en un primer momento si intentaron unir las historias de alguna manera, pero desecharon esa idea para hacer el remake tal y como lo conocemos en argumento.
Erogan Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Intentaran enlazar ambos temas casi seguro .... y casi seguro que a su manera :'(
Escorpio Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Ojala que no por favor... un remake es un remake...
PERICO Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Lo de las cajas de Natla al final del Legend, y el claro parecido entre Amanda y Natla es bastante sospechoso... Espero que fuese una idea que finalmente desecharon porque me decepcionaria mucho que hicieran algo si. Estropearian el juego, sinceramente.
Erogan Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Bueeeeeno, despues del cambio de biografia yo no descartaria nada.
Escorpio Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 :'( :'( :'( :'( :'( :'( Ya veremos con que nos sorprenderan CD... pero espero que si que hayan desechado esa idea... se cargarian completamente el significado de remake...
Luciano Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 chicos por favor.... esto se ha discutido billones de veces, ¿no habiamos quedado en que era un rmor? dios....
Diego Z Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 el año cronologico (y debe ser asi) es 1996..... noo me gustaria que se tratara de que todo lo que mato en el TR1 incluso natla cobraran vida y ella regersara a los lugares esos donde transcurrio la historia para acabarlo.... seria el colmo! ..... en cuanto a lo de Natla y Amanda y lo de las cajas de "Natla´s" en el Legend, en el TR8 nos aclararan por que paso eso (creo)....
maty Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Mas vale, de seguro la madre de Lara se aparecera y le dira: ven hija sigueme quiero mostrarte algo..y entrara en el TRA por una ventana al estilo Casper....
Invitado alexsandra croft Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Mas vale, de seguro la madre de Lara se aparecera y le dira: ven hija sigueme quiero mostrarte algo..y entrara en el TRA por una ventana al estilo Casper.... yiaaaaaaaaaaa ......te creo!!! jajajajajajajaja
Publicaciones recomendadas