Invitado alexsandra croft Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 ammm a mi me gustraria pilotear un helicoptero.
maty Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Una bicicleta y patines ' . Tambien un skate y una avioneta '
nehua Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 bueno . a mi como me gusta mucho los niveles de zonas arqueologicas , me gustaria una ala delta y que tubiece que esquibar altos arboles y defenderce de enemigos que la sigan .
raider Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 PS3 y XB360 dan para mucho, por lo que espero que podamos ver y manejar a Lara de nuevo en algun que otro vehículo. Unos patines no estarían mal, pero una buena carrera con skies por la nieve... una jetsky por el mar, o surfeando unas olas... un buen jeep en la selva o un buen caballo al estilo Shadow of the Colossus... Alta delta, mmm! Y qué os parecería una super máquina excavadora en unas canteras a cielo abierto, de esas que llevan las ruedas tan grandes... jajajaja!
gaby Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 me parese muuuy buena idea lo del Surf!!! estaria muuy bueno ver a Lara sobre las olas...jajaj la verdad me encantaria...nada mejor que mi deporte preferido junto con el TR jaja
Escorpio Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 Bueno eso esta claro que la imaginacion aqui vuela La verdad como dice Raider en las consolas de nueva generacion seguramente ademas de ver a una Lara mas real proporcionada y guapa tambien veremos nuevos movimientos vehiculos... ¡¡¡ Que ilusion !!! Salu2 !!!
Sephy Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 Me gustaría por ejemplo... - Coches deportivos (en caso de un nivel de ciudad, tipo AoD) - Motos de Cross - Avionetas / Avión - Alguna bici (os imaginais a Lara pedaleando? XD)
PERICO Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 Eso eso, manejandro una bici en Amsterdam!! Y luego se va a un coffeshop En serio, hecho de menos los niveles de ciudad tipo AOD, ahora con las posibilidades de PS3 puede salir algo mejor.
tamara Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Me encantaria: una moto de agua una XR estaria genial Un lamborgini negro por ahi me gustaria Un helicoptero un skate y nose q mas....... La verdad q muy a lo GTARaider
Lu!s Publicado 24 de Junio del 2007 Publicado 24 de Junio del 2007 Una moto acuatica! y un Jeep como en el Legend, que nunca pudimos usar
Val-Raiseth Publicado 24 de Junio del 2007 Publicado 24 de Junio del 2007 Solo os a faltado la bici... bmx... y... poco más xDD
Alex_Tomb Raider Publicado 10 de Julio del 2007 Publicado 10 de Julio del 2007 ami me molaria lo del ala delta, lo de la moto acuatica, lo del caballo tmb estaria muy bien...y en un zeppelin¿?jajajajaja k cutre k soy!
breathe Publicado 10 de Julio del 2007 Publicado 10 de Julio del 2007 A mi me encantaria que tomar el control de Lara en un avion y saltar en paracaidas, como en GTA. Tambien conducir un porsche por la ciudad y una moto de agua.
Oraculo Publicado 10 de Julio del 2007 Publicado 10 de Julio del 2007 Le faltaria, manejar un avion, un camion y una moto acuatica Saludos
JocLo Publicado 10 de Julio del 2007 Publicado 10 de Julio del 2007 Y si hay otra mision en Egipto, o en algun desierto, xq no montar un camello, para llegar de una piramide a otra! jejeje estaria buenooO!
Publicaciones recomendadas