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Traduje la FAQ de tombraiderforums. dice que tiene **spoilers


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Publicaciones recomendadas

Aniversario FAQ ** spoilers **

Generalmente solamente(justo) que UT hizo por la Leyenda, pero por el AE. Pondré al día esto con cualquier nueva información ocurre. La materia más reciente será bolded tan si usted quiere un rápido pasan rozando de que es nuevo será fácil ver. Lectura feliz =)

 

 

 

Asaltante de Tumba: ¿Aniversario - ¿ Qué es esto?

 

El juego debe celebrar diez años de Asaltante de Tumba y el aventurero-arqueólogo favorito de todo el mundo Lara la Granja pequeña.

 

¿Cuál es el juego sobre?

 

El juego es una nueva versión de Asaltante de Tumba. El tipo - no es un 1:1 la nueva versión. Esto es en realidad una nueva invención del primer juego - que vendió más de 7 millones de copias - con los momentos claves dejando intacto. Tan, en otras palabras, Lara todavía persigue el Vástago pero usted no puede reconocer las áreas en las que usted está.

 

¿Cuáles son los movimientos en el Aniversario?

 

Lara ha conservado muchos de sus movimientos de la Leyenda como el autoagarrón (Aunque en la etapa de desarrollo corriente, el Autoagarrón pueda ser apagado si no le gusta esto), saltos laterales y agarrando movimientos. Las adiciones más recientes al repertorio de Lara consisten en que ella será capaz de equilibrar sobre repisas estrechas y postes y ella también será capaz de usar el cierre para subir y bajar paredes (piense 'absailing').

Lara también será capaz de tener acceso a su diario que incluirá las actualizaciones de que han pasado y puntas(consejos) para los que los quieren.

 

Viejos amigos y enemigos hicieron nuevo otra vez.

 

El ambiente (o los niveles para la gente menos elegante) podría ser su amigo o enemigo en el original. La Dinámica De cristal ha rehecho los niveles por la inclusión de nuevos caminos - han dado a un desafío y el camino fácil para algunos niveles - y rompecabezas clásicos como el rompecabezas de diente del Valle Perdido un diseñar para un mucho más grande magnífico y escalan y es ahora más lógico en el diseño (la cascada en realidad poderes los dientes para dar vuelta por usando el motor de física de la Leyenda). Según la Dinámica De cristal, el Aniversario tendrá las áreas más grandes alguna vez en cualquier juego de Asaltante de Tumba.

También, han dado a otros enemigos del juego, los animales feroces, una cara gráfica (y el cuerpo) el levantamiento y el AI de los enemigos infinitamente han sido mejorados (tanto del Asaltante de Tumba, obviamente, como el Asaltante de Tumba: Leyenda).

La mayor parte del enmies aparecerá en invade o hace las maletas como los murciélagos, lobos y ' carniceros. Los murciélagos tomarán el que pegó un tiro a cada uno para matar, pero por lo general aparecerá en un enjambre grande y ' los carniceros que toman mucho mucho más balas antes de que ellos se caigan.

 

Coloréeme el clásico.

 

Han dado al modelo de Leyenda de Lara un pellizcar en el departamento facial para hacer su mirada ligeramente más bien el original Lara.

¿Para los admiradores del original (y quién no es?) el inventario de toque es atrás en la acción completa con las actualizaciones de aquellos sonidos clásicos como usted gira la busca de aquellos Uzis Dual, Pistolas o la Escopeta como ellos vuelven como las únicas armas de Aniversario. (El Asaltante de Tumba tenía cuatro armas, no han confirmado las botellas dobles pero las revistas tienen el equivocado las pistolas para botellas dobles que sugieren que ellos puedan volver para el Aniversario.)

Y justo como en el original no habrá ningunos vehículos. La Dinámica De cristal es también penetrante para intentar e incluir la atmósfera de aislamiento del juego original sobre el cual ellos han estado colocando mucho énfasis. Los admiradores de natación estarán contentos de saber que la sección submarina tiene gotten más complejo ya que la Leyenda y admiradores de mansión gustarán oír que la Mansión de Lara otra vez participa en la diversión.

El Bañador del Asaltante de Tumba II hace un aspecto en el juego como un traje inque puede ser cerrado con llave.

Las pequeñas rachas de sangre que salió de enemigos (y Lara) harán un aspecto otra vez después ir Desaparecido en la Leyenda.

 

Rumores.

 

La Mansión de Lara vuelve con purporse más grande que solamente(justo) un nivel que se entrena.

El juego se unirá con el trama "de Leyenda" de algún modo.

El peatón imprudente es en realidad un robot que viene en línea para decirnos cosas en un tiovivo convulted el camino que en la esencia él en realidad dice nada más que el alquiler de nuestras imaginaciones se desmadran y explotará el 15 de mayo de 2007.

La fecha de liberación para el juego es el viernes, 6 de abril.

 

 

¿Sobre qué plataformas saldrá esto?

 

Ha sido confirmado para la Playstation 2, el Televisor portátil Playstation y el ordenador personal. Si Eidos va a la Leyenda it* restos para ser vistos.

La versión PSP tendrá un sistema de control revisado, es desconocido si el ordenador personal y la versión PS2 también conseguirán una revisión y reparación de control.

La versión PS2 de Aniversario realmente empuja al sistema a sus límites en su año pasado.

 

¿Esto ha sido diez años, allí estará algún material de prima?

 

Sí, habrá. Habrá comentario de un director incluido con el juego y la especulación que biografías, papeles pintados, arte, historias animosas y Lamerá-Lara lollies* será incluido corren por todas partes también.

La versión PSP también verá que la vuelta del multijugador(multiactor) Wi-fi PSP modos exclusivos como la Incursión 'la n' Busca. También hubo insinuaciones que habrá nuevos modos de multijugador(multiactor) también.

 

Que es la fecha de liberación del Asaltante de Tumba: ¿Aniversario?

 

El juego ha sido confirmado, en la Declaración de Comercio reciente del SCI, para una liberación de abril de 2007. La fecha exacta es desconocida (lamentablemente).

 

Lo que carácteres estarán en Asaltante de Tumba: ¿Aniversario?

 

La Granja pequeña de Lara - la Granja pequeña de Lara, el aristócrata británico que se rebeló su vida de clase superior para hacerse un aventurero-arqueólogo. Famoso de encontrar artefactos como " la Daga de Xian ", " la Mano de Rathmore ", " la Piedra del Filósofo " y "Excalibur", los jugadores(actores), volvemos a su primera aventura para averiguar, como diez años más tarde, la conocen como la señora principal del juego de vídeo.

 

Jacqueline Natla - el presidente de Industrias Natla. Ella alquila la Granja pequeña de Lara para buscar tres pedazos del artefacto " el Vástago ". Natla, sin embargo, no es todo que ella parece...

 

Tihocan y Qualopec - Dos de tres Dioses Atlantean. Ellos encarcelaron el tercio Atlantean Dios y los pedazos de asimiento del Vástago dentro de sus tumbas.

 

Pierre DuPont y Larson también probablemente vuelven pero no han confirmado nada sobre su frente como ellos esperan sobre el borde de sus asientos(sedes) para averiguar si ellos aparecen. Winston, aunque él no haga su primer appeareance hasta el Asaltante de Tumba II, más probablemente aparecerá en la mansión como siempre.

 

Silbido(Cremallera) y Alister - los ayudantes de Lara de Asaltante de Tumba: La leyenda - ha sido abolida para el Aniversario, pero volverá para el Asaltante de Tumba de la nueva generación 8.

 

¿Cuánto del juego es completado?

 

Perú, Grecia y Egipto son puestos todos y la Atlántida algo es hecha. Ahora mismo ellos juguetean con el San nivel de Francisca Folly. Sin embargo, fuentes diferentes todavía dicen cosas diferentes. Unos dicen que el juego de hecho es completado. Han confirmado esto falso por el Control de comercialización Eidos... Persona Jason Walker.

 

¿Alguna posibilidad de un Asaltante de Tumba II nueva versión?

 

La pregunta ha sido levantada por el equipo de Dinámica De cristal. Mientras ellos no trabajan sobre ello, hay una muy verdadera posibilidad que el Asaltante de Tumba II puede ser rehecho.

 

¿Qué es esto sobre un remolque escapado?

 

El remolque - embargado por Eidos - era el remolque de nueva versión de Asaltante de Tumba según el Diseño de Corazón de reveladores de Asaltante de Tumba anterior. El corazón al principio fue querido para rehacer pero su versión fue cancelado (motivos desconocido). El remolque Principal encontró su camino en la Internet (más probablemente por el tren) y fue descubierto y poner hasta el debate por admiradores en cuanto a si era verdadero o falso. Como usted probablemente sabe(conoce) de leer este párrafo, era verdadero.

 

Eidos averiguado y ellos lo embargaron y más tarde liberaron un boletín de prensa que declara que una Edición De aniversario estaba siendo hecha pero estaba siendo desarrollado por el Asaltante de Tumba de Granja pequeña de Lara: Reveladores de leyenda Crystal Dinámica.

 

La jerga - para aquellas palabras o frases usted solamente(justo) no se pone:

 

* " La leyenda ello " - estas frases comúnmente son usadas describir si realmente confirmarán a un Asaltante de Tumba para plataformas luego para ser confirmado para aún más plataformas más tarde. (p.ej. Confirmaron la leyenda para PS2, Xbox y el ordenador personal sólo para ser posteriores inveterados para Xbox 360, PSP, Gameboy el Avance, el Nintendo DS, Gamecube y mobiles).

* " Lama-Lara lollies " - estos eran ideas para lollies en la forma de Lara que fueron rechazadas por Eidos.

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Me gusta mucho eso deque Lara tenga un diario que de actualizara conforme pasamos el juego!!!!!!!!!! se oye excelente.

 

ademas, los murcielagos se mataran con solo un disparo a cada uno, pero vendran en grupos a atacarnos. De hecho, los velocirraptores tomaran mucho mas tiempo y balas para matarlos. tambien estara la mansion (ya confirmado :P) y cuando ataquen a Lara ella sangrara al igual que los enemigos.

 

me alegra leer que el juego es para el 6 de Abril!!

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Vista Previa de la Demo según Justin.

 

Brighton se dio cuenta esta mañana con un bostezo sofocado por el aburrimiento, nubes grises amenazaban con una lluvia inminente, una amenaza que se veia por el camino a Wimbledon, Londres, cuando ibamos a casa de Eidos a probar la demo del nuevo juego de de Eidos, cortesía de Jane Cavanagh.

 

El motivo por el que asistimos era por la demo del Tomb Raider: Anniversary, un vídeojuego especial que conmemora diez años de la arqueóloga Lara Croft, de sus inicios como un mero pixel, a la reina de los videojuegos en la actualidad.

 

Eidos Interactive

 

Podiamos ver las caras de Eidos e inmediatamente uno recuerda el gran trabajo que han tenido para llegar a lo más alto de los videojuegos. Nos encontramos en los pasillos de Eidos donde podemos ver numerosos poster de los videojuegos más populares de Eidos colgados con orgullo en los pasillos.

 

Keir Edmonds es la estrella más reciente de Eidos; llevando con ellos casi 7 años. También hay poster de Championship Manager y Angel Of Darkness por los pasillos. Keir nos saluda con cordiales saludas y emprendimos un viaje de al miniteatro de Eidos para presenciar la demo de Tomb Raider: Anniversary.

 

Emily Britt es probablemente el empleado más ocupado de Eidos. Tiene la tarea de relaciones públicas de Eidos. Emily es también un maestro de los idiomas, sabe tanto el español como el francés, es este al que atiende a todos los turistas interesados en informaciones de juegos. Keir tenía un brillo especial en los ojos mientras salían la introducción de l demo en la pantalla.

 

Tomb Raider. Anniversary está siendo producida por Sarah Van Rompaey, cuya oficina se asienta en el segundo piso del gran edificio. Sarah es responsable de la producción de TR: Anniversary, ayudada por un equipo sólido y muy simpático para los clientes.

 

Como todas las grandes empresas, Eidos oculta la mayor parte de su talento en el sótano. Un espacio abierto, el piso subterraneo esta ocupado por el equipo deQ*A, divididos en pequeños grupos. Metido en una esquina esta el gerente de la web de Eidos, y su compañero, Ray Mullen.

 

Por el camino al miniteatro de Eidos, nos paramos un rato en el Administrador de sitio web HQ. Olaf es un ifórmatico profesional, y uno claramente puede ver la pasión que invierte en su trabajo como el que desempeña en la nueva web del Aniversario. El sitio web - será pronto actualizado - ofrece a los admiradores una mirada comprensiva tanto en la próxima aventura como en la anterior entregar, que reflexiona sobre el camino tortuoso que Lara Croft ha tomado.

 

Tomb Raider Anniversary Edition

 

Tomb Raider Anniversary es más que un viaje en la memoria de Lara Croft. Es una nueva imagen a nivel gráfico, pero con la misma calidad que hizo que millones de personas compraran la primera entrega hace casi 10 años, pero con mucho más para ofrecer. El motor es el mismo que Soul Reaver: Legacy Of Kain y Tomb Raider: Legend.

 

Toby Gard está presente otra vez, puesto fué él quien en 1996 ideó y cautivó a miles de personas con un videojuego parecido a Indiana Jones, lleno de trampas y tumbas que enamoró a muchísimos fans.

 

Gareth Ramsey - el jefe de Eidos plc - hizo un breve resumen de lo que veremos en el primer nivel, el que veremos en la demo del Aniversario; el Valle Perdido. Piense en las peliculas de Tomb Raider, todas aquellas intrigantes tumbas que núnca pudistes pisar en un videojuego ahora podrás hacerlo aquí. La edición Aniversario es un buen regalo para todo el mundo.

 

Nos adentramos en el Valle Perdido, los carniceros - tres o cuatro, con un aspecto muy real- y el T-Rex en la parte derecha está entrando.

 

Pausa

 

Este reptil es verdaderamente obsceno, póngase cómodo y observe como la historia se repite ante sus propios ojos, eso sí, con una vista de miles de poligonos superior que la que vimos en 1996. La escena en la que sal el T-Rex es realmente para deleitarse, es una muy buena escena.

 

Continuamos

 

El aspecto de Lara es fantástico. Su silueta está compuesta por unos 7.000 polígonos, y esta vez lleva consigo nuevos movimientos que nos ayudaran en nuetsra aventura. Como mantener el equilibrio, permitiendo a Lara saltar de la poste en poste sin perder el equilibrio. La forma de subir los saliente haciendo el pino está todavía presente.

 

La edición Aniversario parece estar centrada básicamente al pasado, con la sensación de soledad que echamos de menos en la última entrega. El protagonista de este nivel es sin duda el T-Rex y los magníficos escenarios. El juego contiene algunas zonas secretas que nos iremos encontrando en nuestra exploración, además, Lara puede optar por tomar varios caminos, lo que hace que este juego no sea lineal en absoluto.

 

Efectos sonoros

 

Troels Folmann sin duda alguna. sabe jugar con sus juguetes. Los sonidos del Aniversario son impresionantes, la música es ideal para cada zona del juego. Los efectos sonoros también estan muy logrados, el sonido de los materiales que lleva en el cinturón se puede apreciar perfectamente, como la respiración y demás efectos que nos iremos encontrando.

 

Conclusión

 

Sostenido por el éxito de la anterior entrega de Tomb Raider, Lara es rejuvenecida 10 años atras que como la vimos en el Legend. La Edición aniversario, aunque basado en el pasado, trae con ello la frescura y los gráficos que sólo las consolas modernas nos puedan dar. No hay ninguna duda que Core Desing ha echo un muy buen trabajo sobre este videojuego, pero Crista Dynamics, hasta ahora ha superado el desafío de la acogida del videojuego y ha marcado una nueva forma de ver la saga que ahora ha resurgido.

Lara Croft vuelve, y por lo que vemos hasta el momento, nos va a durar unos añitos más.

 

 

Pregunta Frecuentes (algunas desveladas)

 

¿Qué es Tomb Raider Anniversary?

 

Es el juego que conmemora los diez años de nuestra arqueóloga favorita: Lara Croft.

 

¿De qué va el juego?

 

El juego es una nueva versión de Tomb Raider. Es una nueva invención del primer juego - que vendió más de 7 millones de copias - dejado los momentos más importantes del original intáctos. En otras palabras, Lara todavía persigue el Scion.

 

¿Qué movimientos veremos en el aniversario?

 

Lara ha conservado muchos de sus movimientos de el Legend como el autoagarrón (Aunque aunque en futuras entregas, esta habilidad pueda ser suprimida si no les gusta a sus fans), saltos laterales y demás movimientos. Los movimientos más novedosos de Lara será que podrá mantener el equilibrio entre poste y poste y también será capaz de usar el gancho para trepar paredes. Lara también será capaz de tener acceso a su diario que incluirá las actualizaciones de que le ha pasado a lo largo de la aventura, con algunos consejillos y anécdotas.

 

Viejos amigos y enemigos vuelven en esta entrega

 

El ambiente podría ser su amigo o enemigo en el juego original. Cristal Dynamics ha rehecho los niveles con la inclusión de nuevos caminos - han dado un camino fácil y otro más difícil en distintos niveles- y rompecabezas clásicos, como el de las ruedas del Valle Perdido, siendo estos mucho más grandes y vistosos, pero también donde tendrás que usar más la lógica (las ruedas son giradas por una enorme cascada, lo que quiere decir que han incluido la física del Legend). Según CD, el Aniversario tendrá las áreas más grandes jamás vistas antes en ninguna de las entregas de Tomb Raider

 

También, han vuelto viejos enemigos, los animales feroces, con una gráfica mejorada una IA visiblemente aumentada (respecto con el original, como con el Legend). La mayor parte de los ataques seran en manadas como los murcielagos, lobos y Raptores. Los murciélagos necesitaran más de un tiro para morir, pero por lo general apareceran en grandes manadas, como los Raptores, sólo que estos necesitaran un buen cartucho de balas para ser liquidados.

 

Un recuerdo del clásico

 

Han tomado como modelo a la Lara que vimos en la anterior entrega, pero más rejuvenecida. Para los admiradores del original, el inventario circular también esta de vuelta cómo aquellas armas que vimos en el original, Uzis, Gemelas y Escopeta. Y justo como en el original no habrá ningún vehículo. CD es también penetrante para incluir el aislamiento que tuvimos en varias entregas anteriores. Los admiradores de la natación estan de suerte, puesto que en la mansión volveremos a ver esas grandes pisicinas que nos daban un toque de diversión en el Legend.

El bañador de Tomb Raider II puede ser desbloqueado en esta nueva entrega.

También habrá pequeños rastros de sangre cuando seas impactados con una bala, tanto Lara como los enemigos, una mala noticia esque los enemigos se desvaneceran como en el Legend.

 

Rumores.

 

Jennifer Hale dará la voz de Natla. La mansión de Lara será algo más que un nivel para entrenar. El juego se unirá con la trama del Legend en algún modo. El peatón imprudente es en realidad un robot que viene en línea para decirnos cosas en un tiovivo convulted el camino que en la esencia él en realidad dice nada más que el alquiler de nuestras imaginaciones se desmadran y explotará el 15 de mayo de 2007. [nosé que puede ser esto :hello: )

La fecha prevista para la salida del juego es el viernes 6 de Abril de 2007.

 

¿Para qué plataformas estará?

 

Ha sido confirmado para la Playstation 2, PSP y PC. La versión PSP tendrá un sistema de control revisado, es desconocido si el PC y la versión PS2 también conseguirán una revisión y reparación de control. La versión PS2 de Aniversario será el último jeugo que salga para esta plataforma.

 

¿Habrá alguna recopilación de los 10 años de Lara Croft?

 

Sí, lo habrá. Habrá comentario del director así como algunas biografias, wallpapers, Art, escenas animadas y demás cosas será incluido. La versión PSP también verá el modo multijugador (Wi-fi PSP). También se insinuó que habrá nuevos modos de multijugador también.

 

¿Cúal es la fecha oficial para la sálida dle juego?

 

El juego ha sido confirmado, en la SCI, para una salida de abril de 2007. La fecha exacta es desconocida.

 

¿Qué caracteres incluirá el aniversario?

 

Lara Croft, la aristócrata británica que rebeló su vida de clase superior para hacerse una arqueóloga. Famosa de encontrar artefactos como " la Daga de Xian ", " la Mano de Rathmore ", " la Piedra de Filosofal " y "Excalibur", esta vez, volvemos a su primera aventura para averiguar, como diez años más atrás, fué conocida como la reina de los videojuegos.

 

Jacqueline Natla - la presidenta de Industrias Natla-. Contrata a Lara para buscar tres pedazos del mítico artefacto " Scion ". Natla, sin embargo, no tiene tan buenas intenciones...

 

Tihocan y Qualopec - Dos de tres Dioses Atlantean-. Son encarclados llevando con ellos en sus tumbas, los pedazos de este artefacto.

 

Pierre DuPont y Larson también vuelven, pero no han confirmado nada sobre ellos, asi que tendremos que esperar a tener el juego en nuestras manos para ver si estan presentes. Winston, aunque no dió su aparición hasta Tomb Raider II, es probable que ande por la mansión como siempre.

 

Zip y Alister - los ayudantes de Lara en Tomb Raider: Legend - han sido suprimidos para el aniversario, pero volveran para el Tomb Raider 8.

 

¿Qué parte del juego está completado?

 

Perú, Grecia y Egipto estan listos y la Atlántida esta casi acabada. Ahora mismo ellos juguetean con el nivel de St. Francis Folly. Sin embargo, otras fuentes dicen cosas diferentes. Unos dicen que el juego esta completado. Jason Walker ha desmentido este rumor.

 

¿Alguna posibilidad para un Remake del Tomb Raider II?

 

La pregunta ha sido formulada por el equipo de CD. Mientras ellos no trabajan en el proyecto, hay una posibilidad de que el segundo juego de la saga pueda ser rehabilitado.

 

¿Qué pasó con el anterior trailer?

 

El trailer - embargado por Eidos - era la visión de una nueva versión de Tomb Raider, según los anteriores creadores de Tomb Raider; Core Desing. Core al principio fue aclamado para rehacer ellos el primer Tomb Raider, pero su versión fué cancelada (motivo desconocido). El trailer encontró su camino en Internet y fue descubierto y eliminado al poner en duda a numerosos fans de la saga. Como usted sabrá, ese trailer era el verdadero de la versión de Core.

Eidos lo averiguó y lo suprimieron, más tarde liberaron un boletín de prensa que declaraba que una Edición Aniversario estaba siendo hecha, pero estaba siendo desarrollado por los creadores de Tomb Raider: Legend; Cristal Dynamics.

 

Más Rumores

 

* " Legend lo está" - esta frase comúnmente es usada para rehibindicar que Tomb Raider: Legend esta disponible para más plataformas que el Aniversario. (p.ej. Confirmaron el Legend para PS2, Xbox y PC y posteriormente para Xbox 360, PSP, Gameboy Advance, Nintendo DS, GameCube y móviles).

 

 

Ale, ya tenéis traduccinones :hello:

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Creo que la información de Eddielp y la mía no son las mismas, si tenéis el Link de la información de Eddie estaré encantado de traducirla un poquito mejor. Esque en la mía no dice nada de la sálida del juego,a no ser que la hayan modificado o que yo haya traducido otra vista de la demo que dió Justin... :hello:

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