Jump to content

Guild Wars


emvlo

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal, aqui el pelmazo reportandose XDDD. Mi duda ahora tiene que ver sobre el Guild Wars, ya se que es un juego online, pero es gratis o tienes que pagar algo aparte de los 119 pesos que te cobran en musiworld. Es que me da flojera y por ejemplo, el god of war tienes que pagar no se cuanto x mes, encima con tarjeta de credito, cosa que no tengo y a mi padre no le haria mucha gracia XDDD

 

 

desde ya muchas gracias...

 

EMVLO

 

PD: Tiene buenos servers?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas que más propaganda le dan al Guild Wars, es su ausencia de cuotas mensuales.

 

Efectivamente, compras el juego (aqui en España, pues unos 50€ aprox), y despues ya no tienes que pagar más, nada más.

 

Entonces ¿como mantienen los servidores en funcionamiento? bueno, pues la idea de Anet (los desarrolladores) es la de sacar una expansión del videojuego, cada 6 meses, y del dinero que recaudan con las ventas, pues mantienen los servidores.

 

Y bueno, obviamente, si no te compras las expansiones, no pasa nada, no te cortan la cuenta ni nada, las expansiones lo que suele traer es un nuevo continene, nuevas habilidades y nuevas apariencias para las armaduras, (despues suelen hacer cambrios grandes, pero la mayoria de esos cambios los recibes tambien aunque no hubieras comprado la expansión, pues serían cambios que te afectaran, etcétera...)

 

Bueno, que me enrollo mucho XD

 

Tambien hay minipoyaditas en la tienda Onlie del juego por si quieres contribuir a pagar los servidores a cambio de, yo que se, una guadaña especial para tu personaje o cosas asi, (a mi la verdad que ni fu ni fa XD, pero ahi está :hello:)

 

Y bueno, eso respecto a las cuotas, ojalá más juegos online se adapten este sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Adngel, pero ¿Ta bueno el juego? por que aqui venden el juego en una caja de carton con el cd, manual etc pero en la contraportada tiene el dibujo de un hombre y no te dice nada sobre el juego, espero que al pagar los 120 pesos que sale no me lleve una desagradable sorpresa al ver que no hay jugadores o que el juego este malo.

 

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola emvlo!!! sí a mi personalmente el juego me gusta mucho, yo hace tiempo que no juego pero está muy bien, buenos gráficos y buena hisorieta, además tienes muchos tipos de personajes que elegirte. En cuanto lo de pagar, al menos aquí en España no se pagan mensualidades, te compras el juego y ya tienes una cuenta con la que jugar. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso de gustos es algo muy relativo, a mi me gusta y a los que estamos dentro tambie :rofl:, pero no siempre ha calado, hay otros muchos que no le gusta y otros que no sé sabe, no hacen más que quejarse de lo poco que le gusta, pero tampoco lo dejan @.@

 

En fin :rofl: ...

 

¿Que llegas y te encuentras que no hay personas? pues puede, te explico, el Guild wars han sacado 3 expansiones (3 continentes), y ahora la mayoría de los jugadores están en la 3 expansión, en el nighfall, en la 2º, Cantha tambien hay mucha gente, pero ya menos que antes, (están en los sitios más populares, pero las otras ciudades ya están más vacías), y bueno, el 1º el prophecies, sigue habiendo gente claro, pero son pocos y la mayoría va con un plan, explorando algo o con algunos amigos del clan, (aunque eso no excluye que no se pueda formar grupos). Finalmente está la zona de las islas, esa zona es común en las 3 expansiones, y siempre está plagada de gente (es la zona donde se juega Jugador contra Jugador)

 

A eso sí, guild wars tiene muchos servidores, y en el servidor inglés prácticamente siempre hay gente... pero bueno, además cuando juegues un tiempo y vayas conociendo gente, aprovechas para unirte a algún clan activo y asi te pueden ayudar aunque sea cotorreando por el chat :rofl:

 

Bueno si te compras 1, yo te aconsejo el GW:Nightfall, no sólo porque es el qué esta más activo, si no por que tiene una buena historia, y unos avances muy buenos en lo que a jugabiliidad se refiere. (aunque la misión de élite es la más complicadoa de las 3 expansiones por el momento).

 

El método de juego, es de rol, vas por el mundo haciendo misiones que te mandan, y matando enemigos que habitan por él, sueltan sus objetos, los vendes, compras tus armas armaduras y habilidades, hay algunas misiones principales, llamadas comunmente las cooperativas, que son misiones que avanzan en el argumento principal, para atacar a los bichos simplementes los seleccionas con el ratón y empiezas a atacarle y pulsando las teclas del [1-8] utilizas tus habilidades que difieren de cada profesión que elijas (puesdes tener 2 profesiones).

 

El nivel aqui no es importante, una vez llegues al nivel 20, que se llega rápido, te quedas ya ahi, entonces trabajas ya en fortalecerte con runas y conseguir habilidades poderosas. Y entre las profesiones, hay mucha igualdad, aunque a pesar de ello sigue habiendo discriminación y favoritismo Q.Q.

 

Bueno, para gráficos y cámaras creo que lo mejor es que veas algún trailer del juego en su página web.

 

www.guildwars.es

 

y demo, pues no hay, imagino que cuando saquen la 4º expansión pues abran un fin de semana de presentación en la que TODO el mundo puede jugar (gratis por supuesto @.@)

 

En fin, yo lo comparo con el Diablo, aunque no es igual que este, pero bueno, a mi me gusta mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, en absoluto, cada expansión es independiente, te puedes comprar el nighfall sólo y jugarlo, (lo que pasará... pues será que no puedes ir al continente del "base", además de que el "base", a pesar de tener sólo las 6 profesiones Core, es el que tiene más caras y pelucones distintos, las expansiones tienen 8 profesiones pero menos caras y pelucones :). Otra cosa, pues las habilidades, hay algunas que estan en las 3 expansiones, pero hay otras que son exclusivas, por ejemplo la "lluvia de meteoritos" del elementalista, es exclusiva del base, (GW:prophecies que siempre lo llamamos asi >.<) y esa habilidad no está en las expansiones, sin embargo, la expansion del Nighfall, tiene otra habilidad exclusiva llamada "Llamas abrasadoras", que tambien está muy bien.

 

Bueno, creo que más o menos ya te harás la idea, luego si te compras el prophecies, no necesitas reinstalar ni borrar ni nada, simplemente lo instalas, y en tu clave, le das a añadir clave, sería como actualizar la cuenta, y entonces tu Pj ya podrá visitar el nuevo continente (tampoco es necesario borrarlo para reempezar :wink:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...