Jump to content

Acerca del sorteo de planet lara


lara

Publicaciones recomendadas

jajaja yo creo que has ganao por enchufe, con eso de llamarte Lara..... jeje que peloteros son estos de planetlara jajaj.. es broma

 

weno yo en el de sergio, aunque voy bastante bien, no creo que gane porque hay gente que se saca 5 todos los dias, y yo ya he fallao bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja yo creo que has ganao por enchufe, con eso de llamarte Lara..... jeje que peloteros son estos de planetlara jajaj.. es broma

 

weno yo en el de sergio, aunque voy bastante bien, no creo que gane porque hay gente que se saca 5 todos los dias, y yo ya he fallao bastante

 

Pero no necesariamente ganarán los que siempre sacan 5,a lo mejor otro que tenga altos puntajes también..

 

¿Hay alguien más del foro que haya ganado además de Lara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho por ti, lara. ¡Felicidades! :rofl:

 

Has ganado una copia del juego, como ya han dicho. El e-mail no dice nada sobre aparecer en los créditos. Podéis comprobar la lista de ganadores en la página web de Tomb Raider Lotto:

 

http://lotto.tombraideranniversary.com/

 

Parece que han ganado 2 españoles. ¡Felicidades a Alberto también! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades tambien a Alberto. Me alegro mucho de que haya españoles entre los ganadores :? Sabeis si Alberto es del foro?

Estoy deseando de que me manden el juego, creeis que puedo tenerlo antes de que salga al mercado o mucho despues?? Es que no tengo ni idea..:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...