Lu!s Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Sabia que Tomb Raider: The Action Adventure ha vendido aproximadamente 40.000 unidades, solo fuera de USA. Aqui esta el enlace: http://www.tombnews.com/news/2007013003/
Invitado Vince Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Eso es poquisimo. No ha tenido exito y a sido un fracaso en ventras este dvd. Gracias Luis por la informacion
gaby Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 No se porque se me hacia de que no iva a vender mucho....
PERICO Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Eso en mi pueblo se llama ¡¡fracaso!! ¿A que tipo de empresario se le ocurre introducir un nuevo producto en el mercado (como es el caso de este original iDVD) basandose en un juego que defraudo en su momento y que no cumplio las expectativas de ventas?
Lu!s Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Publicado 3 de Marzo del 2007 Si, tienes toda la razon, por lo basaron en el juego que casi todos consideran como el peor de la serie. por que? por eso yo no me lo compre, creo que es una perdida de dinero, tal vez si hubiera sido la continuacion de la historia de AOD, me la habria comprado.
» i я i α ℓ « Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 Por dios, alguien creía que no iba a ser un fracaso? Es que hay que ver...
Lu!s Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Publicado 31 de Marzo del 2007 creo que fue en Reino Unido donde vendia mas. en Europa
Val-Raiseth Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Si quieren que lo regalen con el anniversary... jajaja si tienen mas copias de las que venden de que les sirve... por dar ideas que no quede!! jaja me pase el aod, para que quiero action aventure XD
Lord_Slaughter Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Como ese juego se trata de una copia del AOD es obvio q no se vendera mucho porque a mucha gente no le gusto el AOD.
Sephy Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Quizas hubiera tenido algo mas de exito si lo hubieran sacado por ejemplo para Wii, o PSP, pero para DVD... por dios vaia ideas xD
Dani Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Realmente este DVD no ha sido buena idea.
Paburo Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Ya ves, no fue buena idea... solo hay que ver las ventas
Lord_Slaughter Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Fijense este juego apesar de q no tuvo exito se ve interesante x la manera de cambiar algunas cosas q tenia el AOD x ejemplo el circulo de apuntar al enemigo, la manera q muere lara, lara es un poco mas rapida y algunas ecenas cambiadas.
kenzol Publicado 21 de Octubre del 2007 Publicado 21 de Octubre del 2007 xD! por eso creo k yo tampoco me lo e comprado ! pero estoy de acuerdo k podrian haberlo regalado o kn un suplemento junto a TR annyversary por ejemplo ! asi abria tendio mas exito !!!
Publicaciones recomendadas