Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso es poquisimo. No ha tenido exito y a sido un fracaso en ventras este dvd. Gracias Luis por la informacion :wink:

Publicado

Eso en mi pueblo se llama ¡¡fracaso!!

¿A que tipo de empresario se le ocurre introducir un nuevo producto en el mercado (como es el caso de este original iDVD) basandose en un juego que defraudo en su momento y que no cumplio las expectativas de ventas?

• 2 weeks later...
Publicado

Si, tienes toda la razon, por lo basaron en el juego que casi todos consideran como el peor de la serie. por que? por eso yo no me lo compre, creo que es una perdida de dinero, tal vez si hubiera sido la continuacion de la historia de AOD, me la habria comprado.

• 4 weeks later...
Publicado

Si quieren que lo regalen con el anniversary... jajaja si tienen mas copias de las que venden de que les sirve... por dar ideas que no quede!! jaja me pase el aod, para que quiero action aventure XD

• 2 months later...
Publicado

Fijense este juego apesar de q no tuvo exito se ve interesante x la manera de cambiar algunas cosas q tenia el AOD x ejemplo el circulo de apuntar al enemigo, la manera q muere lara, lara es un poco mas rapida y algunas ecenas cambiadas.

• 4 months later...
Publicado

xD! por eso creo k yo tampoco me lo e comprado :birthday:! pero estoy de acuerdo k podrian haberlo regalado o kn un suplemento junto a TR annyversary por ejemplo :alc:! asi abria tendio mas exito :P!!!