Jump to content

La cámara no se activa


Pemon

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que me encuentro con este problema:

 

Un cuarto con un objeto animado y un interruptor tipo de los que disparas con el laser sight en el revolver o en la ballesta, es decir se requiere la combinación de ambos, le disparo al interruptor para ese tipo de arma, activo el trigger para el objeto animado, coloco una camara durante unos segundos al item.

 

El problema es, se activa el item, como es de esperar, pero la camara no!

 

Lo cual es; cuando usamos este tipo de arma en la que manejamos el zoom no se puede activar una cámara? como se hace con otro tipo de trigger, o estoy haciendo algo incorrecto.

 

Natalie, pasa este problema a Turbo en cuanto puedas :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he probado hacerlo, pero he visto ciertos problemas al activar una camara mientras se tiene puesto la mirilla.

 

Resulta que la cámara se me ve como más cerca, (como si tuviera el FOV reducido) y despues cuando termina, el FOV permanece igual mientras juego con Lara, hasta que pulso la tecla "mira" que entonces vuelve a su sitio.

 

cuando usamos este tipo de arma en la que manejamos el zoom no se puede activar una cámara?

 

Bueno, la cámara con el interruptor rojo creo que sí funciona, (En "christmas train", tras disparale al botón rojo aparece una cámara encima del vagón mostrando como se eleva la plataforma) (y a continuación el bug que hablé) (en Unfinished Business 4, tras disparar a uno de los cristales rombos azules, tambien se activa la cámara) , pero personalmente no lo he probado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...