Jump to content

¡Sorpresa! Nuevos materiales de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

Joé me estoy perdiendo miles de cosas xDDDD Yo no quiero las fotos de la demo xDD quiero verla en movimiento!!! xDDD

 

El link ese del video de presentación no me va y el otro tampoco....seguiré probando :P

 

Yo he estado estos días mirando la paginita de games radar y la de games radio viendo la info que decían en el foro de Chronicles.Muchas gracias por ponerla :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias James :P muy bien traducido.

SOLO TENGO QUE DECIR: IMPRESIONANTE, todo suena muy bien, aunque es una lastima q no salga con NextGen, pero bueno todo pinta genial!! una de las cosas que me hace ilusion es ver la foto de todas las modelos juntas jaja. Y vaya con Karima, que maravilla de chica!

Tambien en las imagenes de la demo, a Lara se le ven las caderas como en el tr1 :D eso me parece muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,ya pude ver el video :P Y digo yo,aparte de que tiene los movimientos en espera del Legend...si ya no tiene el auricular ¿qué hacía haciendo el movimiento de colocarse el auricular? .....

 

De todos modos...joé,graban las conferencias con el móvil o qué? xDD aparte de que el video tiene poca calidad...ya podían haber enfocado más a la pantalla y menos a la gente xDDD que a nosotros sólo nos interesa Lara xDDDD

 

Esperaba ver algo más de movimiento aunque también me alegro de que no desvelaran nada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,ya pude ver el video :D Y digo yo,aparte de que tiene los movimientos en espera del Legend...si ya no tiene el auricular ¿qué hacía haciendo el movimiento de colocarse el auricular? .....

 

Es verdad, yo tambien me había fijado en eso, pero pensaba que se estaba arreglando el flequillo xD

 

Saludos!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 horas de las 40 que tiene el original??? No es ni la mitad... En serio creen que hoy en dia no vamos a tolerar eso??? Me encantaba tener que ir a un sitio, luego a otro y dar vueltas hasta no saber que tenia que hacer.. 15 horas...jajaja

 

Saldra en este remake el coliseo, el palacio de midas, la cisterna, atlantis... saldra todo eso?? Por que con 15 horas que tiene, no creo que de mucho para ver con todos los puzzles y lugares que tiene el original..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,ya pude ver el video :P Y digo yo,aparte de que tiene los movimientos en espera del Legend...si ya no tiene el auricular ¿qué hacía haciendo el movimiento de colocarse el auricular? .....

 

Y seguro k es un detale k se les va a olvidar kitar para la version final...

tenian k tener mas cuidao con esos pekeños detalles k en el legend en muchos videos sacaba las pistolas y seguia teniendo otras en las cartucheras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por mantenernos al dia Dani y sobre todo por pasarme el link del video. Ha estado bastante interesante, no porque den informacion nueva, sino porque no solemos ver entrevistas en video (siempre escritas) y da gusto verlas en directo.

 

Quiza destacar (no se si se ha dicho) algunos puntos:

 

- NO habrá conectividad entre PS2 y PSP. No han tenido tiempo de explotar esa posibilidad. Tampoco haran versiones en PS3 y otras consolas de nueva generacion por las mismas razones.

 

- Tuvieron aproximadamente 300,000 peticiones de hacer el remake, y fue hace dos años cuando se decidieron a ponerse en marcha.

 

- No haran remakes de los otros juegos, al menos en un futuro medio. La tia dice que "algunos podrían hacerse pero creo que es mejor dejarlos como estan" Asi que no espereis remake de TR2 hasta el 20 aniversario como poco.

 

- La historia será "exacta" a la del original (en palabra de la tia) sólo que habrá más cinemáticas contando la historia, quizá al nivel de Legend. Pero no habra interactividad en ellas - no entiendo muy bien a que se refiere con esto (ya que se confirmo que habria escenas interactivas de pulsar botones). Quiza se refiere a que no habra escenas de elegir frases tipo AOD que determinen tu progreso.

 

- Ya se sabe que Anniversary será más largo y difícil que Legend. Pero llamó la atención que la tía dijo "definitivamente más duro" refiriéndose también a los saltos y secciones plataformeras. Seria un alivio desde luego que no fuesen tan automatizadas como son en legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho la version de Eidos... Podrian ponerlo a la venta tambien :D Me gustaria poder jugar a las dos versiones, creo que tiene mejor pinta la version de Eidos :D Eso si, el modelo de lara me gusta más el que ha realizado Crystal..

Que opinais? Si se puede opinar respecto a la otra version claro :P

 

 

Respecto a esto:

 

"La historia será "exacta" a la del original (en palabra de la tia) sólo que habrá más cinemáticas contando la historia, quizá al nivel de Legend. Pero no habra interactividad en ellas - no entiendo muy bien a que se refiere con esto (ya que se confirmo que habria escenas interactivas de pulsar botones). Quiza se refiere a que no habra escenas de elegir frases tipo AOD que determinen tu progreso." ¿Puede ser que haya mas videos explicando la fase que estamos haciendo, contando parte de la historia conforme vayamos avanzando, en lugar de ir jugandolas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...