Jump to content

¡Sorpresa! Nuevos materiales de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

Aqui los scans completos sacados del mismo sitio. No dicen nada que no sepamos ya.

Por cierto, ¿veis como la cara de Lara en el render no es la misma? Alguien con wenas dotes de photoshop podria cambiarsela al render con wena calidad?? Es que esta mejor en esta imágen.

 

<acronym title=TRA.jpg' alt='acronym>.jpg'>

TRA2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del gancho no esta mal, se supone que lo que lanzas es lo que esta colgando de lara, eso sera lo que agarre y la cuerda sale de un dispositivo circular del que cuelga el gancho propiamente dicho...

 

solo que me parece muy pequeño ese dispositivo para la pedazo cuerda, mmm sera que esta toda sacada ya :P , pero no sale del cinturon..

post-605-1174147122_thumb.jpg

post-605-1174147133_thumb.jpg

post-605-1174147139_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la cuerda sale del gancho vi, y ese dispositivo circular es donde termina y para sujetarla, pero digo yo que la cuerda saldra del gancho.

Es decir el gancho tiene como 2 asas, o ganchillos que se abriran para sujertar en un sitio, pero arriba lleva otra cosa mas grande circular, yo creo que hay estara la cuerda enredada y conforme estire pos se ira desentollando y saliendo del gancho, y el dispositivo circular del cinturon es como para sujetar el cable a lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...