Jump to content

¡Sorpresa! Nuevos materiales de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

XD, la informacion de Justin es buena, pero si la demo es de lost valley ¿mostraran al t-rex antes que salga? seria una pena!

 

Yo me imagino que la demo terminaria donde el rex aparece y que solo se escuchen gruñidos y retumben los pasos y cuando este x aparecer lo corten y digan COMING APRIL 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gametrailers.com/screwattack.php

 

Adivinen quién sale en el TOP TEN BOOBIES ¬¬ No es apto para menores.No sale nada muy explícito pero... no sé,no lo recomiendo a menores de....digamos 16 xDD

 

Que rabia me da que salga Lara en esto...encima no queda primera jajajaja.Por cierto,la voz del tío que lo comenta....puff me parece que se crió en una granja porque tiene pinta de ser un experto en pajas jajajajajajajaja.En fins,que pone/tiene voz de hipermegapervertido.

 

Pues nada,yo lo pongo y si los moderadores creen que no es apto para colgarlo en el foro que me lo quiten :P

 

P.D. : ¿No encontraron un video con peor calidad del TRL? Pssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff pocas cosas hay del texto traducido que se entiendan...jeje

Lo que ha dicho emvlo de la demo, no estaría mal...pero sinceramente creo que si sacan finalmente la demo, es posible que no la compre, creo que me voy a mantener hasta la salida del juego oficial, la alternativa serán las pipas o morderme las uñas...si.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que en trforums, han dicho que la nueva voz de Natla sera Jennifer Hale:

 

"Jennifer Hale looks like she is behind the voice of natla in TRA...if you look at her imdb profile, you can see shes got alot of experience behind her. Seems we've got a talented voice artist doing Natla YAY"

 

Source: http://www.imdb.com/title/tt0942894/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gametrailers.com/screwattack.php

 

Adivinen quién sale en el TOP TEN BOOBIES ¬¬ No es apto para menores.No sale nada muy explícito pero... no sé,no lo recomiendo a menores de....digamos 16 xDD

 

Que rabia me da que salga Lara en esto...encima no queda primera jajajaja.Por cierto,la voz del tío que lo comenta....puff me parece que se crió en una granja porque tiene pinta de ser un experto en pajas jajajajajajajaja.En fins,que pone/tiene voz de hipermegapervertido.

 

Pues nada,yo lo pongo y si los moderadores creen que no es apto para colgarlo en el foro que me lo quiten :hello:

 

P.D. : ¿No encontraron un video con peor calidad del TRL? Pssss.

 

 

Jajajaja muy buena Tana!!!

 

Pero solo el 5º lugar??? buuuuu

 

5º Lara Croft: Lady Lumbs... XD

 

Si no queda 1º no vale.... es denigrante jajajajajajaj

 

No enserio que onda como hacen estas cosas.... agggg.... es un videojuego dios.... que perversion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...